Probleas en cambio manual: (520i, 530i, 525d, etc..)

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por XEQUEBO!, 16 Jul 2005.

  1. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

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    Estimados compañeros, estoy de vacançes en Tavernes de Valldigna (VLC) y no tengo muchas oportunidades de entrar en el foro, pero tengo un pequeño e importante comentario que hacer:

    Como bien conoceis tengo un 520i con un añito y 38000km,,,,,,,,, y desde hace unos meses me esta dando problemas con ruidos metalicos que provienen de la zona de volante motor y que se detectan cuando cambio de marcha, sobre todo en la relación de 1ra. a 2nd. Estos problemas se hacentuan cuando el coche esta caliente.

    Según el mecanico de Albelda Motor en Alzira (VLC) todos los E-60 de cambio manual tendran el problema que yo tengo antes o despues por un problema de diseño y que lo mejor que tenia que haber hecho es comprarme un coche con cambio automático,,,,,,,,,,,,, en definitiva es un problema conocido por la BMW.

    ¿Alguno de vosotros con cambio automatico y que tengan mas de 20 mil km tiene problemas de ruidos cuando embraga y realiza el cambio entre 1ra. y 2da. o 2nd. y 3ra.?

    ¿Me están vacilando y haciendome creer que soy gilipollas?

    Me gustaria tener algo de ayuda al respecto.............

    Un saludote.
  2. a_mo

    a_mo Forista

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    En los cambios automáticos no hay embrague;-) ....yo tenía un ruidito como un desgarro, pero con la repro 16.2 ya no lo hace....toco madera:-$

    Sigue disfrutando de las vacaciones y olvidate del coche coño....:rolleyes:

    PD: creo que te están vacilando, la tecnología de las cajas de cambio mecánicas aportan poca tecnología, dudo que tengan un error de diseño.
  3. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

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    Mi compañero de trabajo tiene un 530d manual con mucho mas de 20.000 km y te aseguro que va perfecto.

    Yo creo que el mecanico te está vacilando. ;)
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    El mío tiene 47.000 y también va perfecto, de todas formas, afirmar que TODOS los E-60 van a tener problemas con el cambio...., no sé; pero parece un poco "atrevido" por parte del ingeniero
  5. talvarez

    talvarez Guest

    Yo tengo 32.000 km y tampoco tengo problemas.

    salu2
    Toni.
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

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    Hay que joderse con la negatividad del individuo este. En vez de buscar una solucion, va el tio y te suelta que haberlo pillado aut. ](*,) ](*,) ](*,) :ar: :ar:
    Creo que te esta vacilando... No tendría ganas de currar. :-k
  7. Raulro

    Raulro Guest

    No creo que exista tan anomalía en el cambio manual de los E-60. Lo que sucede es que ponerle el cambio automático cuesta una pasta y si consiguen que unos cuanto se crean la "bola" pues más pasta para ellos :rolleyes:
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

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    La anomalía la tiene el de Albelda en la azotea... :finga:
  9. Raulro

    Raulro Guest

    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
  10. micmic

    micmic Guest

    :-k :-k yo tengo 13 mil y va perfecto ni ruidos ni na de na................ :-k :-k
  11. E24E60

    E24E60 Forista

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    Ya marca el cuenta los 20000...... y de momento nada de nada, el cambio funciona muy bien (como debe ser.......)

    Un saludo!!
  12. pichiri246

    pichiri246 Guest

    60000 y correctisisimo

    Tiene webos la cosa, pero bueno toco madera, el mio va perfecto E60.
    Yo pa mi que san columpiao un rato, por cierto es que fuistes a la hora de almorzar?
  13. ftr

    ftr En Practicas

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    82000 y perfecto.
    Esas afirmaciones tan generalistas hay que recibirlas con cautela. Pregúntale por casos concretos que avalen su tesis.
  14. oscense

    oscense Guest

    Yo llevo pocos Kms, aproximadamente 5000, pero no he notado nada extraño. Estaré atento.
  15. dufi

    dufi Forista

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    Vete a Bertolin y que te lo mire un profesional !
  16. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    ... para ser quisquillosos sí que hay embrague. El cambio automático reemplazó el tradicional embrague monodisco en seco (de accionamiento mecánico o hidráulico) por un embrague hidráulico compuesto por un impulsor y una turbina en baño de aceite. Con el tiempo se añadió un tercer elemento llamado "estator" para mejorar el rendimiento a bajo régimen del embrague (reducir resbalamiento) y se le llamó "convertidor de par" que no es sino un embrague hidráulico mejorado.

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