problema 3ª luz de freno z3 fundida por el agua

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por javi323, 23 Nov 2006.

  1. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    914
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Buenas,
    ya he leido por aquí que los z3 tienen problemas con la 3ª luz de freno a la hora de lavar el coche, que entra un poco de agua, se soluciona con silicona. bien, este sabado se lo haré al coche de 1 familiar. el problema es que el otro día al lavar el coche entró agua y se fundieron 4 bombillitas de esas de la 3ª luz de freno, lo desmonté y ví que los pequeños portalamparas que se enganchan con media vuelta al circuito estaban muy oxidados, las bombillas las venden sueltas, el problema es, venden tambien las piezas de plástico negro esas donde pinchas la bombilla? porque yo creo que ese es el problema por el óxido y las bombillas seguro que están bien. sabeis si se pueden conseguir sueltas? en la bmw al preguntar por teléfono me dijeron que vendían la pieza entera, el circuito ese donde van enganchadas los 6 o 7 portalamparas con su correspondiente bombilla a la módica de 100 y pico euros, y claro...no es plan. os ha pasado? alguna solución? como quito el óxido? donde puedo conseguir si no es en la bmw esos porta lamparas?

    gracias y saludos
     
  2. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Tranquilo, a mi me pasó lo mismo y en el concesionario oficial BMW Bikar motor en Bilbao(leioa), me vendieron los portalamparas solos, es decir podias comprar por una parte las bombillas y por otra los portabombillas que necesitaras y asi lo hice, pero la cosa es que se venden por separado y el precio de cada portabombilla rondaba los 2 euros creo recordar.Y de esto no ha pasado ni un año ;)
     
  3. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    914
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    .

    ah sí? pues luego llamaré a preguntar y sino me acerco a movilnorte aunque me pille más lejos. pues muchas gracias, ya estaba yo pensando como quitar el oxido de los portalamparas :-k . a ver si mañana le doy con la silicona un poco (por cierto,alguno que lo haya hecho, quitais la silicona vieja? con qué se puede quitar? o se echa una capita encima de la vieja?)

    muchas gracias.
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no te preocupes. yo lo cambié hace poco y me cobraron 1.5 por portalampara. en conce oficial
     

Compartir esta página