Problema 318i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tukyman, 6 Oct 2006.

  1. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Resulta que mi aguja de la temperatura no llega hasta la mitad que se supone que es dnd tiene q llegar, eso es normal, parece q siempre esté tibio, otra cosa es que huele mucho la combustion, como si estuviera gordo de gasolina, puede tener algo que ver que lleva puesto un tubo directo? sin intermedio ni nada?? soluciones, soluciones, espero respuestas :nose:
     
  2. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias a todos por vuestras opiniones...
     
  3. RedOctober

    RedOctober Guest

    Yo lo unico que te puedo decir es que el mio, la aguja de la temperatura en carretera casi nunca llega ala mitad, es mas, tiende a quedarse en la marca anterior (vamos que tambien va fresquito),pero yo pensaba que era lo normal, pero ahora me surge la duda,y metiendome por ciudad entonces si que la aguja va en la mitad
     
  4. Atila

    Atila Guest

    En mi 318is pasa lo mismo ........ en carretera es raro que llegue a la mitad cosa que si sucede al estar parado al ralenti ........ yo creo que es normal ....... a mi ex-205 Gti también le pasaba (tenia radiador de aceite)

    Salu2
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No entiendo esta contestacion pero bueno,en cuanto a tus consultas,te cuento.

    El tema de la refrigeracion podria estar en el termostato,se queda algo abierto por lo que el coche và siempre refrigerado.

    El olor a gasolina podria ser de lo mismo,si està el motor frio la mezcla es algo màs rica.
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    En el 25 pasa igual,solo llega casi al medio en atascos y en ciudad, en carretera se clava en la primera raya despues de la marca azul, es perjudicial que ocurra eso o no hay peligro?
     
  7. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    es perjudicial eso de que valla mas refrigerado?? y lo de la mezcla algo mas rica?
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39

    En teoría, como me dijo Fer, es tan malo que vaya frío como caliente, aunque el mío es un diésel y el tuyo es un gasolina. Aquí el frío es posible que le perjudique menos...
     

Compartir esta página