Problema 320d 136cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Yasser E46, 29 Abr 2007.

  1. Yasser E46

    Yasser E46 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PT
    Buenas amigos, tenho um 320d 136cv 1999 com 125000km.

    Pera agora tenho um problema com el coche...

    Voy muy bien, desacelero e volto a acelerar lo sinto uma quebra/corte de potencia instantaneo...

    Parece que hay um corte de 1 segundo de lo combustible.

    Pero, no acontece siempre, e es en rotaciones diferentes, penso que depende de la posicao de lo acelerador...

    Já hay, substituido los filtro de air, filtro de gasoil, lo filtro de recirculacion de gases de escape, e hay limpo la MAF e la EGR.

    Que poderá ser?
    Em lá maquina de diagnostico no aparece nenhum erro!

    Unas fotos!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La EGR estaba una lastima, pero ja esta como nueva.

    O que poderá ser a causa dessa falha de potencia??

    Gracias!!

    PS: alguem me sabe dizer que quer dizer estes errores en carsoft:

    Single diagnosis ABS / ASC - Status: ERROR

    Module info : ABS / ASC / DSC
    Version : ABS Teves
    BMW Part Nr. :1 16 48 96
    Hardware Nr. :5
    Software Nr. :2B
    Diagnose index:69
    Code index :3
    Bus index :65
    Production Date: 27/01/99

    abs1.dxt
    149 CAN ERROR : DME/DDE connection
    146 CAN ERROR

    - Single diagnosis completed !

    Pardon mi espanhol hermanos :)
    Se non perceberam algo, digam que tento explicar mejor!!
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    hay algun forero q le pasaba algo parecido pero no recuerdo q era haber si lo lee y te ayuda un saludo
     
  3. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Yasser estive a ver no autodata é o errro 146 diz que é sensor de oxigénio 3,bloco1,actividade não detectada; causa provável: cablagem,sensor oxigénio, módulo controlo do motor. errro 149 regulação de combustível; causa bomba combustivel/bomba injectora.
     
  4. Yasser E46

    Yasser E46 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PT
    E lo fico resolvido??

    Eu apaguei os erros, e depois já não voltaram a aparecer...!
    Achas que deva-me preocupar??

    Thanks!
     
  5. Salitre

    Salitre En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran C
    CaudalÍmetro
     
  6. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    prueba a limpiar el caudalimetro ...... a ver si notas la diferencia. (hay un brico por ahi sobre la limpieza)
     
  7. magonbe

    magonbe Guest

    Antes de entrar en el post, al ver lo de 320d 136cv ya he pensado: Caudalímetro! :LOL: .

    Me parece que iba bien encaminado :rolleyes:
     
  8. magonbe

    magonbe Guest

  9. Yasser E46

    Yasser E46 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PT
    Gracias pelas respuestas companheiros,

    Pero no dia em que limpei la EGR, hay limpo lo caudalimetro/MAF com el spray de marca wurth que esta em la primeira foto.

    Poderá ser el sensor de la pression?[​IMG]

    El numero 17...

    Alguem sabe?

    Gracias!!
    Salu2
     
  10. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Isso foi o que eu te comuniquei por MP.
     
  11. caudalimetro a mi me pasaba igual y le puse el pierburg y luego lo reprograme en en concecionario
     
  12. Yasser E46

    Yasser E46 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PT
    Pierburg?

    Es alguna version de caudalimetro??

    Pardona no saber... :nose:

    Gracias!
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es una marca
    es la que lleva mercedes :wink:
    y sale mucho mas economico que el bosch original
     
  14. Yasser E46

    Yasser E46 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PT
    Gracias pelas respuestas!

    Entao, se eu trocar lo caudalimetro lo resolvo meu problema del "corte" instantaneo de potencia??

    ès mui desconfortavel, voy muy bien, desacelero, no totalmente, acelero e ele da el corte e depois continua...!

    Se for sempre a acelerar, ele no faz esse corte!

    De resto impecable! muita força!

    Lo caudalimetro danificado puede originar mais fumo de escape?

    Gracias!
     

Compartir esta página