Buenas amigos, tenho um 320d 136cv 1999 com 125000km. Pera agora tenho um problema com el coche... Voy muy bien, desacelero e volto a acelerar lo sinto uma quebra/corte de potencia instantaneo... Parece que hay um corte de 1 segundo de lo combustible. Pero, no acontece siempre, e es en rotaciones diferentes, penso que depende de la posicao de lo acelerador... Já hay, substituido los filtro de air, filtro de gasoil, lo filtro de recirculacion de gases de escape, e hay limpo la MAF e la EGR. Que poderá ser? Em lá maquina de diagnostico no aparece nenhum erro! Unas fotos! La EGR estaba una lastima, pero ja esta como nueva. O que poderá ser a causa dessa falha de potencia?? Gracias!! PS: alguem me sabe dizer que quer dizer estes errores en carsoft: Single diagnosis ABS / ASC - Status: ERROR Module info : ABS / ASC / DSC Version : ABS Teves BMW Part Nr. :1 16 48 96 Hardware Nr. :5 Software Nr. :2B Diagnose index:69 Code index :3 Bus index :65 Production Date: 27/01/99 abs1.dxt 149 CAN ERROR : DME/DDE connection 146 CAN ERROR - Single diagnosis completed ! Pardon mi espanhol hermanos Se non perceberam algo, digam que tento explicar mejor!!
hay algun forero q le pasaba algo parecido pero no recuerdo q era haber si lo lee y te ayuda un saludo
Yasser estive a ver no autodata é o errro 146 diz que é sensor de oxigénio 3,bloco1,actividade não detectada; causa provável: cablagem,sensor oxigénio, módulo controlo do motor. errro 149 regulação de combustível; causa bomba combustivel/bomba injectora.
E lo fico resolvido?? Eu apaguei os erros, e depois já não voltaram a aparecer...! Achas que deva-me preocupar?? Thanks!
prueba a limpiar el caudalimetro ...... a ver si notas la diferencia. (hay un brico por ahi sobre la limpieza)
Antes de entrar en el post, al ver lo de 320d 136cv ya he pensado: Caudalímetro! . Me parece que iba bien encaminado :rolleyes:
Con permiso de Gavira, te pongo el enlace de lo que puede ser el problema: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795
Gracias pelas respuestas companheiros, Pero no dia em que limpei la EGR, hay limpo lo caudalimetro/MAF com el spray de marca wurth que esta em la primeira foto. Poderá ser el sensor de la pression? El numero 17... Alguem sabe? Gracias!! Salu2
Gracias pelas respuestas! Entao, se eu trocar lo caudalimetro lo resolvo meu problema del "corte" instantaneo de potencia?? ès mui desconfortavel, voy muy bien, desacelero, no totalmente, acelero e ele da el corte e depois continua...! Se for sempre a acelerar, ele no faz esse corte! De resto impecable! muita força! Lo caudalimetro danificado puede originar mais fumo de escape? Gracias!