Problema 320i

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por javierhe, 23 Sep 2005.

1. javierhe

javierhe Guest

Hola a todos,

Esta semana he tenido un problema con el 320i de mi padre (el mío está en el taller ... ley de murphy). El caso es que cuando fuí a cogerlo al salir del trabajo, al arrancar se encendieron 4 testigos en amarillo (motor, EML, (!) y el de control de tracción) y el coche se quedaba pegando pequeños acelerones entre 1000 y 1500 rpm. Intenté empezar a andar con él y duré 100 metros.

El caso es que por lo visto ya le había pasado lo mismo la semana pasada, pero quitando el contacto y volviendo a arrancar se solucionó. Sin embargo esta vez lo intenté y no fue así. Lo intenté después de un buen rato y esta vez arrancó y parecía que iba bien, pero se quedó encendido el testigo del motor en amarillo (mala combustión, pone en el manual).

Llegué a casa, lo dejé reposar otro rato, y después de un par de horas era como si no hubiera pasado nada, no se encendía ningún testigo ni nada. Ahora no me atrevo a cogerlo por si me deja tirado, tengo cita para el taller para el martes. Se os ocurre a alguno que puede ser ? El coche tiene 3 años y unos 30000 km.

Gracias de antemano y perdón por el rollo.
    Saludos.
  2. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    8
  3. javierhe

javierhe Guest

Hola de nuevo,

No recuerdo exactamente la fecha de compra, tiene algo más de 3 años,
    pero según el post que me has indicado podría ser eso perfectamente.
    De esta forma podemos ir más prevenidos al taller. Muchas gracias !!!

Un saludo.
  4. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    8
    de nada hombre, sobre 35 euros cada bobina, eso si te recomiendo que cambies las 4 porque ahora te falla una y la cambias...a lo mejor dentro de un tiempo te falla otra....lo mejor te curas en salud como voy a hacer yo;-)

Compartir esta página