Problema 320i

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por javierhe, 23 Sep 2005.

  1. javierhe

    javierhe Guest

    Hola a todos,

    Esta semana he tenido un problema con el 320i de mi padre (el mío está en el taller ... ley de murphy). El caso es que cuando fuí a cogerlo al salir del trabajo, al arrancar se encendieron 4 testigos en amarillo (motor, EML, (!) y el de control de tracción) y el coche se quedaba pegando pequeños acelerones entre 1000 y 1500 rpm. Intenté empezar a andar con él y duré 100 metros.

    El caso es que por lo visto ya le había pasado lo mismo la semana pasada, pero quitando el contacto y volviendo a arrancar se solucionó. Sin embargo esta vez lo intenté y no fue así. Lo intenté después de un buen rato y esta vez arrancó y parecía que iba bien, pero se quedó encendido el testigo del motor en amarillo (mala combustión, pone en el manual).

    Llegué a casa, lo dejé reposar otro rato, y después de un par de horas era como si no hubiera pasado nada, no se encendía ningún testigo ni nada. Ahora no me atrevo a cogerlo por si me deja tirado, tengo cita para el taller para el martes. Se os ocurre a alguno que puede ser ? El coche tiene 3 años y unos 30000 km.

    Gracias de antemano y perdón por el rollo.
    Saludos.
  2. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  3. javierhe

    javierhe Guest

    Hola de nuevo,

    No recuerdo exactamente la fecha de compra, tiene algo más de 3 años,
    pero según el post que me has indicado podría ser eso perfectamente.
    De esta forma podemos ir más prevenidos al taller. Muchas gracias !!!

    Un saludo.
  4. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de nada hombre, sobre 35 euros cada bobina, eso si te recomiendo que cambies las 4 porque ahora te falla una y la cambias...a lo mejor dentro de un tiempo te falla otra....lo mejor te curas en salud como voy a hacer yo;-)

Compartir esta página