problema acojonante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por qaszx, 22 Jun 2006.

  1. qaszx

    qaszx En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    he comprado hace 15 dias el serie 3 nuevo y ha empezado ha jod.. la pintura de las molduras y me dicen que no me lo cubre la garantia. Con 15 dias gente esto me ha pasado en AUTOSA OVIEDO. Y ellos tan campantes.
     
  2. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Presionales, y apoyate en la garantia legal que tiene tu vehiculo. Ellos tienen que sanear cualquier defecto del vehiculo y demostrar feacientemente que esta provocado por ti. La nueva ley de garantias te ampara. Busca en internet.
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas, a que molduras te refieres????

    Saludos
     
  4. VYK

    VYK Guest

    Yo empecé a tener problemas en un conce de Madrid, cercano a mi casa: no se pq pero parecía que empezaban a creerse no se qué!!!
    Automáticamente me cambié de conce a uno de Toledo :xray: en donde me trataron de maravilla y defendieron mis derechos... . Ya les he encargado otro BMW...
     
  5. qaszx

    qaszx En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    a las moldura interiores es que no se sdalva una
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    No me lo puedo creer. Llama inmediatamente a poner una queja a BMW ibérica y preguntar porqué c**o, un conce oficial te dice que una parte del coche, cuya garantía del producto son 2 años por ley, no cubre una parte que está defectuosa.

    Y si viene un volante triangular tampoco lo podremos cambiar????

    Alucino con la actitud de cierta gente.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No lo dejes, y si no te hacen caso, presentate en el conce, y pidele al jefe del concesionario que si es tan amable de marcarte el telefono de BMW Iberica, que tienes que hablar con ellos de las molduras...
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Se lo comentaste al comercial que te atendio, o solo al taller. Por cierto ¿quien te lo vendio?
     
  9. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Reclama¡¡¡¡ en 15 dias es imposible q se jo... la pintura de las molduras¡¡¡
     
  10. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Reclama fijo que c**o te estan contando meteles sino una denuncia d elas guapas
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Te aseguro que se han ganado batallas más complicadas que esa, simplemente haz lo que te dicen, primero reclama por escrito al conce, si no te hacen caso, por escrito a Bmw Iberica y si no te hacen caso, por escrito a Bmw Alemania. Te aseguro que antes o despues (más bien despues si se ponen pesaos) tienes tus molduras nuevas.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Haz fotos con fecha de cómo están las molduras, te pueden servir de prueba en algún momento
     
  13. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Mas sencillo que todo eso. Pide la hoja de reclamaciones. Escribe detalladamente tu problema, especificando la actitud del concesionario. Con la copia que te tienen que dar te vas a consumo. Veras que en unos dias te estan llamando con tus nuevas molduras.
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si, esto tambien, pero para mi caso concreto no fue efectivo. Y fue más efectivo remitir email y burofax a Iberica y Alemania.:rambo:
     
  15. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    A consumidores amigo, que les tienen mas miedo que los gitanos a la benmerita
     
  16. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya que estás, haz todo a la vez.

    Vas al conce, pides hablar con el jefe de lconce (jefe de venta, jefe postventa, jefe taller...), vamos, alguien superior a la persona que teha dicho nanai.

    Como te dirán que no, pues pides una hoja de reclamaciones. Pones una reclamación. Mientras tanto, y que lo oiga bien el que te ha atendido, le dejas caer que además, vas a poner una queja a BMW Ibérica y que también mandarás copia a Alemania. Por supuesto, no te alteres ni nada, simlemente, pon la reclamación y posteriormente mandas escrito a BMW Ibérica.

    Estos tíos son unos jetas de mucho cuidado. qué conce es??? No lo habrás comprado en un paralelo??
     
  17. Julio César

    Julio César Guest

    reclamacion

    Es una lastima, en general, todo son buenas caras a la hora de venderte el coche, pero cuando lo sacas por la puerta del concesionario y te surge un problema, cambian las tornas.
    De ir a la oficina de consumidores, depende si estan en la comision de arbitraje, mejor ser pesados directamente con ellos
     
  18. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    reclama la BMW IBERICA y que te manden el justificante de la reclamacion por fax lugo vas a autosa y los pones pingando que son una banda yo por eso lo pille en triocar
     

Compartir esta página