he comprado hace 15 dias el serie 3 nuevo y ha empezado ha jod.. la pintura de las molduras y me dicen que no me lo cubre la garantia. Con 15 dias gente esto me ha pasado en AUTOSA OVIEDO. Y ellos tan campantes.
Presionales, y apoyate en la garantia legal que tiene tu vehiculo. Ellos tienen que sanear cualquier defecto del vehiculo y demostrar feacientemente que esta provocado por ti. La nueva ley de garantias te ampara. Busca en internet.
Yo empecé a tener problemas en un conce de Madrid, cercano a mi casa: no se pq pero parecía que empezaban a creerse no se qué!!! Automáticamente me cambié de conce a uno de Toledo :xray: en donde me trataron de maravilla y defendieron mis derechos... . Ya les he encargado otro BMW...
No me lo puedo creer. Llama inmediatamente a poner una queja a BMW ibérica y preguntar porqué c**o, un conce oficial te dice que una parte del coche, cuya garantía del producto son 2 años por ley, no cubre una parte que está defectuosa. Y si viene un volante triangular tampoco lo podremos cambiar???? Alucino con la actitud de cierta gente.
No lo dejes, y si no te hacen caso, presentate en el conce, y pidele al jefe del concesionario que si es tan amable de marcarte el telefono de BMW Iberica, que tienes que hablar con ellos de las molduras...
Te aseguro que se han ganado batallas más complicadas que esa, simplemente haz lo que te dicen, primero reclama por escrito al conce, si no te hacen caso, por escrito a Bmw Iberica y si no te hacen caso, por escrito a Bmw Alemania. Te aseguro que antes o despues (más bien despues si se ponen pesaos) tienes tus molduras nuevas.
Mas sencillo que todo eso. Pide la hoja de reclamaciones. Escribe detalladamente tu problema, especificando la actitud del concesionario. Con la copia que te tienen que dar te vas a consumo. Veras que en unos dias te estan llamando con tus nuevas molduras.
Si, esto tambien, pero para mi caso concreto no fue efectivo. Y fue más efectivo remitir email y burofax a Iberica y Alemania.
Pues ya que estás, haz todo a la vez. Vas al conce, pides hablar con el jefe de lconce (jefe de venta, jefe postventa, jefe taller...), vamos, alguien superior a la persona que teha dicho nanai. Como te dirán que no, pues pides una hoja de reclamaciones. Pones una reclamación. Mientras tanto, y que lo oiga bien el que te ha atendido, le dejas caer que además, vas a poner una queja a BMW Ibérica y que también mandarás copia a Alemania. Por supuesto, no te alteres ni nada, simlemente, pon la reclamación y posteriormente mandas escrito a BMW Ibérica. Estos tíos son unos jetas de mucho cuidado. qué conce es??? No lo habrás comprado en un paralelo??
reclamacion Es una lastima, en general, todo son buenas caras a la hora de venderte el coche, pero cuando lo sacas por la puerta del concesionario y te surge un problema, cambian las tornas. De ir a la oficina de consumidores, depende si estan en la comision de arbitraje, mejor ser pesados directamente con ellos
reclama la BMW IBERICA y que te manden el justificante de la reclamacion por fax lugo vas a autosa y los pones pingando que son una banda yo por eso lo pille en triocar