Problema Aire Acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nacho325_coupe, 27 Jul 2005.

  1. Mi problema es el siguiente, hace unos días le lleve al taller para que me hicieran una carga de aire acondicionado. Pues bien, resulta que cuando lo cogí el coche no enfríaba como antes y además hacía un chasquido fuerte al conectarlo. El caso es que después de 3 o 4 veces de funcionar ha dejado de enfriar. Así que lo llevo otra vez al taller y me dicen que lo del chasquido es normal. El caso es que yo antes no lo oía si sabía que entraba porque hacía un pequeño ruido pero nada que ver con ese chasquido que me hace ahora. Ellos me dicen que lo más seguro que sea el compresor del aire acondicionado. Pues bien mi pregunta es saber si me están diciendo la verdad o me están tomando el pelo. Si puede ser que ellos hayan jodido algo al meterme la carga. Me tienen muy mosqueado.
    Gracias de antemano, :cry:
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    si ahora no te enfria nada, parece que han metido la pata por algun lado ?????
     
  3. ¿Alguien me puede decir cuanto puede valer el compresor del aire acondicionado? Es para irme haciendo una idea. :(
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El chasquido puede ser normal,la polea del compresor se coencta por medio de un electroiman,por lo que suenan al unirse.


    En cuanto al problema,es posible que tengas alguna fuga en el circuito.


    El compresor sale por alrededor de los 600 euros,dependiendo del tipo de gas que lleves actualmente.
     

Compartir esta página