Problema al actualizar mkIII con el idioma

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BMWCARS, 9 Jul 2006.

  1. BMWCARS

    BMWCARS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :fs: Hola a todos, lo que me ha ocurrido es lo siguiente, he actualizado mi mkIII que tenia la version v17 en español,a la v24, todo ha ido bien, he seguido los pasos que esplicais y he actualizado el software , el problema que tengo, es que solo me da la opcion de ingles y aleman, mi pregunta es que si vuelvo a actualizar con otro software me dara la opcion de español,si es asi me gustaria que me dijerais de donde bajar el software para actualizar a español, gracias a todos por vuestra dedicación, un saludo.
     
  2. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    pregunta mejor en el subforo de audio.
    Un saludo
     
  3. BMWCARS

    BMWCARS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias , voy pa yaaaa...
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    no entiendo esto, creia entender que actualizar el sofware no tenia nada que ver con el idioma, si lo tienes en español no varia con el sofw.
    de todas formas mira aqui: http://poi.ravestation.net/nav_os/
     
  5. BMWCARS

    BMWCARS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, yo tambien creia que no cambiaria el idioma, pero me lo cambio, seguramente seria por la version con la que actualice, mi pregunta es que si actualizo con la version V27.1 MOD MUJER, ¿me hablara en español pero los menus seguiran en otro idioma?
    La version que utilice fue v24_Nero_Img de x5world.com, tipo:imagen de disco de nero.
    Saludos
     
  6. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Los menus serán en aleman o inglés según elijas. Lo raro esque antes te dejara elegir español y ahora no. Con la v27.1 modificada lo que se hace és engañar al navegador para que hable en castellano, independientemente del idioma que tengas seleccionado, pero en el menu de configuración no te dará la opción de español.
     
  7. BMWCARS

    BMWCARS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si alguien sabe como configurarlo todo en español, tanto voz como menus, en el mk III que me ilumine.Saludos
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algo no cuadra,si ya lo tenias en español al actualizarlo no se cambia el idioma,a no ser que el disco que le has metido al navi sea bajado de alguna WEB americana,asi si se queda en ingles y aleman,tendras que llevarlo al conce a cambiar el idioma otra vez.
     
  9. BMWCARS

    BMWCARS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola , "solucionado" en el conce Movilnorte, por si le interesa a alguien el importe ha sido de 102,78+iva, solucionado en una hora.
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    seguro que tenias antes de actualizar, una version como la 16 o la 17 o la 18, que en esas versiones aparecian todos los idiomas, con el nuevo formato apartir de la 18,2 se redujo el apartado de idiomas para que huebiera mas capacidad para el sistema y solo se podian cambiar con el DIS, seleccionando.. kizas por eso antes si tenias el español y al actualizar te desaparecio......y has pagado 130e para cambiarlo..... es normal..
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Con la v18 salen todos los idiomas?


    Me alegro que lo hayas solucionado tan rápido, yo habia maquinado un poco más....
    Tenia la version x en castellano, y lo ha actualizado con alguno de los cd modificados para cambiar el idioma... acordaros que intercambiamos los ficheros del idioma ingles por el español o el aleman por el español.... por lo que al actualizar cogeria los de ingles o aleman, pensando que son los de español... no hubiese sido muy complicado ehhhh
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No puede ser.. yo tenia la 3.2.31 (V17.1) y solo me salian ingles y aleman...
     
  13. Ato32

    Ato32 Guest

    Yo estoy como tu, tengo la v17 y estaba leyendo a ver si la actualizaba, pero despues de lo q mehas dicho tengo mis dudas. MI pregunta. Vale la pena pasar de la version V17 a la version V24 ? Q diferencias hasy?

    Saludos.
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest


    tienes razon eran la 14, 15, 16... desde la 17 ya era con solo 2.
     

Compartir esta página