Problema al cambiar de chip.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por KmIkC, 22 Jul 2006.

  1. KmIkC

    KmIkC Guest

    Buenas!!! pues nada como alguno sabrá, voy a vender el coxe y antes pues e ido kitando algunas pieza y las e vendido.

    E kitado el chip por fin!!! me llevao desde esta mañana asta aora mismo... el no saber y no tener las erramientas necesarias... le pongo el original de casa y resulta q el cuadro no me funciona :roll: solo va la aguja del gasoil, ni el de las revoluciones ni el de la velocidad funciona. Y encima se me keda el coxe super revolucionao... solo e tocao eso del chip... alguien sabe q e podio tocar sin darme cuen??? Gracias de antemano.
     
  2. Fher

    Fher Guest

    te has fijado en la mueca (esta mueca marca la posicion del chip) aunque veo raro que puesto al reves arranque
     
  3. KmIkC

    KmIkC Guest

    po sis el chip esta bien puesto, es q no ai forma de ponerlo al reves sin forzarlo, aparte como tu dices no arrancaria... o eso creo.
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Los chips se pueden poner al revés (por error) sin forzar nada, para eso llevan la muesca... (de coches no, pero de artefactos varios unos pocos he cambiado)
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    sin forzar me referia q la mueca la tiene el chip y donde entra... con lo cual sin forzar y pa q encaje solo puede ir de una forma, no me referia a forzar patillas ni nada , un saludo apañero.
     
  6. KmIkC

    KmIkC Guest

    Weno alguien se anima a darme alguna idea?, acabo de caer en q... al cambiar el xip cambié el zocalo por lo tanto no tiene mueca... al poner el chip al reves arrancaria pero no mandaria bien las ordenes? o simpmlemente no arrancaria? gracias de antemanos, un saludo.
     
  7. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    estoy poniierndo el chip ahora mismo y me pasa lo mismo juerrrr
     
  8. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    :-s

    A ver si el chip deja secuelas....8-[
     
  9. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Arreglao, mi centralita tiene dos chips y me lo han dado mal numerado voy a dar una vuelta y os cuento
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hola compañero,

    cualquier zocalo que hallas montado lleva tambien la marca que indica la posicion, y aunque te lo hubieran montado al revez el zocalo, no tendrias mas que fijarte en el otro chip la posicion que tiene.


    Si el chip lo montas al reves la centralita se desconecta y el coche no arranca.


    Pero la electronica del chip gestiona la inyeccion, nada que ver con el cuadro.
    Como es que te ha costado tanto desmontarlo? haber si has desconectado sin querer alguna otra cosa.
     
  11. KmIkC

    KmIkC Guest

    Gracias Tom, no es q me aya costado trabajo desmontaro, pero abia un torx q no tenia ni encontraba por ningun lao, al final tuve q ir a pedirle el favor a un taller de cerca de mi casa aber si me lo podia dejar... y arrancar arranca pero se keda revolucionao(vamos lo se por el sonido) ya q el marcador no ace nada. del coxe solo e desmontao el reposabrazos pero eso no influye en na... y el chip, por lo demas no e tocao nada. puede ser algun mal contacto en algo de la centralita??? gracias amigo.
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    prueba otra vez a montar el powerchip a versi todo va bien, si dices que se queda acelerado me temo que tu chip original esta deteriorado.
     
  13. KmIkC

    KmIkC Guest

    Okis tom mañana lo pruebo q estoy de trabajo a tope... de toas formas, puede ser q no estebien metido el chip y no aga contacto alguna patilla o cualkier cosa? supongo qn o tendra na q ver ya q entonces no arrancaria pero por si lo sabes... y otra cosa, como puedo conseguir otro chip original? tendria q ir a la bmw? sabes si vale mu caro? muxas gracias figura.
     
  14. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    Hola que tal te vael chip porque yo estoy pensando en hacerme con uno para mi compact y se lo has pillado a alguien del foro o sabes de alguien que los traiga
    un saludito.
     
  15. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    me paso lo mismo se queda acelerado y he reclamado a la tienda que lo compre, espero que respondan positivamente
     
  16. KmIkC

    KmIkC Guest

    Eso me paso a mi con un primer chip q me mando tom, y ai veces q no pilla bien, le di mi numero de centralita y me lo cambio y todo solucionado, aora el q me falla es el otro... jaisjasijsisaj q mala suerte tengo, oi probare el cambio de nuevo.

    Sobre kien puede venderte el chip, no t elo pienses ponselo, tom101 te podra informar y vender, un saludo.
     
  17. KmIkC

    KmIkC Guest

    E ido al taller q me monto el zocalo y el chip, ma comentao como bien a dicho tom q este deteriorado el chip original o q una de las patillas no la aya metido bien, asi q nada mañana salgo de viaje con lo cual asta el lunes no podre acer nada. un saludo.
     
  18. El Nano

    El Nano Guest

    Te iba bien kon el chip eske yo keria poner 1 pero tengo dudas????
    Un kolega se cargo el motor y por eso ......nose nose
     

Compartir esta página