Problema al cambiar ruedas traseras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ricoar, 12 Jul 2005.

  1. Ricoar

    Ricoar Guest

    Como soy nuevo me presento, tengo un BMW 330 ci cabrio con el paquete MII, que compre hace ahora tres años y tengo ya 105.000 km. Hago principalmente carretera, muy frecuentemente el trayecto Madrid-Malaga.

    A los 30.000 km cambie las ruedas traseras, con 65.000 nuevo cambio, esta vez las cuatro. Monte las Goodyear Eagle GS-D3 en medidadas 225/45 y 245/40.

    Ahora con 103.000 km he cambiado otra vez las traseras, ya que las delanteras tienen aun unos 3 mm de dibujo.

    He hecho 2.000 km con las nuevas ruedas traseras, y cuando entro un poquito fuerte en una curva se me enciende el testigo del DSC. Antes no se me encendia practicamente nunca, solo en algun baden.

    Teneis alguien idea por que puede ser esto? ¿Pueden estar defectuosas las ruedas que me han puesto? - su fecha de fabricación es de 2003. ¿Debo cambiar también las delanteras?

    Un saludo a todos.
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    problema comun y frecuente en todos los bmw con distinta medida de goma en los 2 ejes, cambia las ruedas delanteras y problema solucionado, salu2
     
  3. snugy

    snugy Guest

  4. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Por lo que he leido por aqui a casi todo el mundo que le pasa es por cambiar de marca alante y atras, lo que no parece tu caso, yo llevo las mismas medidas que tu y lo que si he notado siempre es que el coche es muy sensible a la presion que lleves, revisala y prueba con distintas presiones a ver si notas diferencias.

    Como anecdota contare que este invierno me tuve que hacer un viaje a leon a poner gomas nuevas atras junto de jangel, y me fui con bridgestone S03 alante, y atras en un lado uniroyal 245/40/17 y en el otro michelin 215/45/17, y no me salto nunca el DSC y eso que en leon estaba nevado.....:mus-
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,nada que añadir a lo comentado por nuestros compañeros.
     

Compartir esta página