problema al cerrar el capot

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 31 Ago 2006.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aqui te pongo las fotos de la plaquita que me hice para el plafón de la luz de motor, como ves, se tapa el hueco hecho en el insonorizante, lo que tienes que desplazar es el soporte de plástico del plafón y luego la chapita la atornillé a este soporte.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aquí te pongo las fotos de la guantera, verás donde va situado el interruptor y el plafón es el mismo que llevan las luces de cortesía situadas en el hueco de los pies del piloto y copi
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aqui ves donde van ubicados los plafones de los pies
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    El reportaje perfecto, osea los plafones de las luces van uno al lado del embrague y el otro en la parte baja de la guantera. Tambien me he percatado que el interruptor de la guantera si que tengo el dibujito para recortarlo tengo que mirar si las luces de los pies tambien los llevo (supongo que si). Por lo del capot, creo que la voy a dejar en el hueco que la llevo ahora y asi la tengo "de mano" y la puedo desplazar por el motor, mientras que la chapita la aré tambien para tapar el hueco completo.
    Muchisimas Gracias Edu! haber si me llegan las piezas y lo voy montando todo, si me surge alguna duda te envio un mp
     

Compartir esta página