Problema al comprobar el nivel de aceite del motor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 20 Nov 2006.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    A ver si alguien me puede echar una mano.
    Desde el coche no me deja comprobar el nivel de aceite, no sé qué pasa. Sigo las instrucciones paso a paso.
    Enciendo el coche, doy al botón uno (el qeu todos sabeis para ir navegando) y ya de primeras no me sale directamente lo de OIL con el simbolito. Para ello me tengo que meter en Service-info (eso no lo dice el manual). Me meto en Service-info y veo el simbolito del aceite pero en ningun sitio pone OIL como dice el manual. Debajo del simbolo aparecen los km que quedan y la fecha. Doy al botón 2, es decir, el de BC, y se sale a la plantalla principal.

    Sabéis qué pasa? es raro no?
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Lo q pasa es q por desgracia, el sistema de ver el nivel de aceite digitalmente en el cuadro de mandos, no esta disponible para los q llevamos un diesel, solo para los gasolina :(
     
  3. GRASS

    GRASS Guest

    Ostras es verdad jaja que fallo, siempre me pasa igual, que no me fijo en las cosas por precipitado.
    Y lo de los km que quedan creéis que es fiable? me pone 10 mil.

    Gracias peazoyon!
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    a mi tb me pone 10000 y rellene la semana pasada con un litro de aceite porq el indicador me marcaba bajo

    a dia de hoy me sigue marcando 10000
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    mmmm....aceite para lubricar.....

    x cierto, no lo he mirado nunca yo!
     
  6. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Según el conce, solo se puede echar 1 litro de aceite cuando este marque Bajo, no cuando uno quiera. Yo ya rellené 1 litro, y está un poco bajo ahora, me toc la 1º revisión. Como en el médico ¿Le habrán salido ya los dientes a mi peque? jejeje
     

Compartir esta página