Problema al descapotar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ginebra, 30 Ago 2006.

  1. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Bueenas, he vuelto ya de vacaciones y veo que seguimos liados.

    Yo no he terminado de solucionarlo satisfactoriamente, pero de momento no desespero.

    Vamos a tener que hacer un congreso capotista para solucionar los problemas o pasar por el conce.
    Lo pongo en el otro hilo, en el de las fotos y os cuento lo que he ido haciendo.
    Saludos.
     
  2. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues si es es mi garito a ver si cuando valla creo que este finde nos tomamos unas copas de todas maneras cuando veas el coche en la puerta entra:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  3. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Buen garito el tuyo. yo este finde no estaré en Alicante, me subo al Alcoy un par de días, pero más adelante seguro que nos podemos ver y comentamos.

    Mi tema va mal :-k . Pero ahora ya tengo los motores desenclavados así que podré seguir trasteando sin miedo, ya que al fin y al cabo el paso por el conce se ve muy probable.

    BUENO CAPOTEROS E-36, ¿EN QUE POST NOS QUEDAMOS?, TENEMOS DOS BUENOS POST EN DANZA, POR EL MOMENTO YO CREO QUE NOS PODEMOS QUEDAR EN EL OTRO POR EL NUMERO DE FOTOS Y PORQUE ES EL MAS ANTIGUO, PERO LO QUE DECIDAIS TODOS. DE TODAS FORMAS DENTRO DE UN TIEMPO, CUANDO SEAMOS TODOS EXPERTOS EN CAPOTAS NOS PODEMOS CURRAR UN POST DEFINITIVO DESDE CERO.
    [​IMG]
     
  4. Ginebra

    Ginebra Guest

    Yo he leido tu problema en el otro y voy a escribir allí, este le tendré en reserva para pasar al antiguo algo que sea interesante si surge, voy para alla que esto hay que arreglarlo.
     
  5. Ginebra

    Ginebra Guest

    Igual no es mala idea juntarse un dia con herramienta para ver los problemas in situ
     
  6. Ginebra

    Ginebra Guest

    He trasladado al otro post lo que me ha parecido de mas ayuda, asi este le dejamos aparcado y nos centramos en el otro. Si creeis que algo mas se debe subir, pues adelante, toda la informacion es buena
     

Compartir esta página