Problema al desmontar la Cd business

Tema en 'Audio BMW' iniciado por inthenight, 11 Nov 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    A ver si alguien me puede explicar como se quita el conector de la cd business, pq no soy capaz o no me atrevo a tirar...

    En la figura q aparece en el plástico pone q se deslice hacia arriba, hasta ahí bien, pero luego no soy capaz de sacarlo y tengo miedo de romperlo.

    Gracias y un saludo.
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    deslizar y estirar....
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Con un destonillador (el que viene con el coche) levantas hacia arriba y va deslizando solo hasta que se sale, no hay que hacer casi fuerza ;-)
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    j*der, pues no lo conseguí...

    este próximo finde lo intentaré.

    Gracias
     
  5. DAVIDDELI

    DAVIDDELI En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 320D M
    wenas yo la desmonte el sabado pasado y me paso algo parecido lo que tienes q acer es subir el "seguro" al tope asta arriba y ya sale solo,es muy sencillo,saludos
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Es q me da miedo hacer tanta palanca pq el plástico cede y me dá la impresión q lo partiría...

    De todas formas para lo q tenía q hacer he salido del paso, si he de volverlo a intentar pondré fotos para explicarme mejor.

    Gracias a todos.
     
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Debo ser tonto o algo, pq no he conseguido sacarlo... llega un momento en q no desliza más, quedando la última parte de la guía por salir. Me da miedo hacer palanca y romper algo.
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    si es el de 17 pines redondos es desplazar hacia detrás con un destornillador metido en un lado ( no en el centro que puede partirse) y luego ya se va subiendo conforme tiras hacia detras. y si es el de 40 pines planos, antes hay que quitar un segurillo.
    Pero que es fácil. todo con un poco de paciencia y sin prisas, pero con ímpetu.
    saludos
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Quiero comprarme el Business q lee mp3, he de mirar antes de comprarlo si tiene la conexión de 17 o de 40 pines???

    Cuando lo vuelva a intentar, antes de romper nada:wink: , postearé fotos. Gracias!
     

Compartir esta página