Problema al montar llantas 19"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LionJon, 24 Abr 2007.

  1. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias
     
  2. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    precioso! un 10!
     
  3. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Aprovecho el post para preguntar.

    Dices que los de la tienda te homologaban las llantas. Yo he preguntado en BMW y me han dicho que tengo que llamar a BMW Ibérica y que si me dicen que esas llantas las van a poner en mi coche (un 330CI E46) que me las homologan), cosa imposible porque ya no se fabrica.

    Tengo llantas de 18x8.5 delante y detrás, con neumáticos 225x40 en las 4 ruedas.

    ¿Aún me queda algo mas de un año para ir a la ITV, pero me gustaría tener el papel de homologación para cuando llegue la hora. ¿Como puedo hacerlo?.
     
  4. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    La homologacion a la que me refiero es con respecto al ancho de vias ya que varía al ponerle un ancho mayor de llanta y sobre todo si cambias el E.T.
    Esta homologacion por ejemplo la hacen en www.homologastur.com pero claro eso esta en Asturias... pero me imagino que cerca tuyo habra algun tipo de taller que se dedique a homologar para que luego te aparezca en la tarjeta de la inspección técnica de vehiculos las nuevas medidas y no te busquen las cosquillas los mecánicos de la itv. Un saludo.

    P.D.: No vas a tener ningun problema ya que las medidas que llevas de neumatico son equivalentes a las de serie, siempre que el E.T. de la llanta que hayas puesto este entre 32 y 38.
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    No tienes problemas, son equivalentes:wink:
    yo lo que si os aconsejo,para evitar problemas con los malos, es que las homologueis y llevar el certificado siempre encima,y cuando paseis la ITV que asi lo indique en la hojita que os dan:wink:
     

Compartir esta página