Problema ¿alguien ha desmontado el techo electrico?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bmw325i, 10 Abr 2006.

  1. Bmw325i

    Bmw325i Guest

    Pues vereis mi techo electrico esta echo una pena, una de las valdas la que esta por dentro se ha quedado pillada dentro y ahora el techo ni abre ni cierra. ¿alguno de vosotros ha desmontado el techo electrico? es muy dificil?

    Ya de paso me gustaria cambiar el tapizado de esa parte de valda interior que de tanto abrir y cerrar esta echo una pena.

    Si alguien supiera instruirme un poco se lo agradeceria mucho.

    Tambien si hay alguien que se atreva con el y me cobra menos que en un taller yo se lo pago.

    :rock:
     
  2. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Yo lo desmonte hace algun tiempo y no era mu dificil una vez k kites el tapizado del techo ya lo iras viendo va toda la pieza del techo cojida con tornillos por todo alrededor si no me acuerdo mal ademas tiene en cada esquina un desague acuerdate de soltarlos mejor k te ayude alguien porque segun kitas tornillos por un lado el techo se ira descolgando y mejor k te lo aguanten, te echaria una mano pero me cae un pelin lejos je je....
     
  3. palasmaister

    palasmaister Guest

    tiene razon julio,no es nada complicado,pero que te ayude alguien es la mejor opcion,aunk yo lo e exo solo 2 veces.una vez quitado veras que es muy simple.pero de tdas formas que le pasa al tuyo???
     

Compartir esta página