problema apertura maletero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alberto Romero Charles, 9 Ene 2006.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pues eso, el maletero qeu le doy al boton ese recubierto por una goma y antes se abria perfectamente el maletero y ahora solo se abre si le doy a la llave, alguien le ha pasado? o sea el mecanismo funciona lo que parece que no funciona es el boton, el mio es un 330 cabrio, gracias
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    a ver si lo tienes bloqueado con la cerradura...
     
  3. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    a mi tb me paso,quita la goma esa ,y veras como hay 2 pestañitas en la goma que coinciden con 2 pestañas de plastico que hay dentro del maletero.pon un tornabis plano por dentro de las pestañas del maletaro para hacer de palanca cuando lepongas la gomita,.y ya solo te queda que la goma entre en las dos pestañas,veras como cuesta un poco pero al final sale.un saludo
     
  4. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Mira Primero Lo De La Llave.
     
  5. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    si estuviera bloqueado con la cerradura no se abriria con el mando no? la cerradura con llave que tiene solo abre el porton, se cierra siempre por defecto una vez que lo cierras, para aclarar, yo abro con el mando , pero luego con cerrar el porton queda cerrado
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    aunq esté bloqueado con la cerradura se puede abrir con el mando
     
  7. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pero la cerradura del maletero no es como las puertas, si le doy abre el maletero, pero como si le dieras al mando, no es que le quite el seguro, y no tiene mas posiciones, o eso creo
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    o no te explicas bien o no te entiendo...

    La cerradura del maletero la puedes bloquear con la llave, una vez bloqueado si intentas abrirlo el accionador de apertura no funciona, pero con el mando puedes abrirlo, y cuando lo vuelvas a cerrar seguirá estando bloqueado.
     
  9. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    el porton del maletero del cabrio, tiene una cerradura y el mando de apertura, la cerradura de llave , solo tiene un movimiento, metes llave, giras y te abre el porton, no el cierre sino que sube un par de centimetros para arriba como en los mercedes, tendra un par de hidrahulicos o algo asi, y cuando lo bajas, no hace falta volverle a poner el cierre si no que por defecto esta cerrado. pòr eso digo que no puedes "echarle la llave", por que por defecto siempre esta echada.
    si le das al mando de la llave te hace lo mismo que metiendo la llave y girandola, se abre un par de centimetros hacia arriba.
    dandole al pulsador de apertura del maletero que esta situado encima de la matricula, no hace nada.
    espero haberme explicado ahora mejor, gracias por la paciencia , soy novatillo
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    entonces creo q si q está bloqueado, la cerradura solo tiene dos posiciones, deja la otra posición (diferente a la q tienes) solo se puede dejar la ranura de dnd insertas la llave de manera vertical u horizontal, prueba... creo q horizontal es la posicion de bloqueo. Cuando dejes la otra posición de la cerradura podrás abrirlo con el accionador de encima de la matrícula con el coche abierto!!!!

    yo siempre lo llevo bloqueado, para abrirlo solo con el mando.
     

Compartir esta página