problema arranque......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zetacox, 27 Dic 2006.

  1. zetacox

    zetacox Guest

    Buenas a todos.
    Aunque no tan buena para mi.
    Resulta que esta noche me voy de viaje, y he ido a arrancar el coche que estaba en el garaje, ha arrancado y al momento se ha parado.
    Lo he intentado varias veces y nada......
    Hace un ruido muy raro. Al dar el contacto suena como si una bujia estuviera funcionando, pero en bajito, y en la parte derecha de la culata (y estan por el centro no?) es un 328.
    Al intentar arrancar hace como ruido metalico de cadena muy raro, no se como explicarlo...Suena como una cadena resbalando por un engranaje con los piñones desgastados que noengrana bien. Vamos, por lo menos es lo que me imagino, de ahí a que sea eso....Suena muy raro. Parecido a cuando se queda sin bateria y no tiene fuerza, no da vueltas suficientes, solo que ahora si que da las vueltas. De bateria no creo que sea porque funciona todo bien, y nunca me he quedado sin ella.
    Es automatico, tiene 150.000 y para la revision le faltan 15.000.
    Tengo otro coche para hacer el viaje pero os agradeceria mucho alguna idea de que puede ser para irme de vacaciones un poco mas tranquilo.

    un saludo y muchas gracias
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    j*der pues si es un ruido que asuste, lo mejor es que llames a una grua y te lo lleven a un taller en ella, para evitar males mayores macho...cualquiera se arriesga...ademas si se para al instante no sigas forzando
     
  3. zetacox

    zetacox Guest

    j*der........
    he ido a mirar la bateria por si acaso y cagate: He intentado arrancar con las luces de posicion, y no ha sonado ni el motor de arranque, ha dado dos rafagas con las luces, encima con las de xenon, sin cargar ni nada....
    Me he fijado y cuando das el contacto, despues del check, se apagan todas menos la bateria, el aceite y el abs. Luego intentas arrancar y se apaga el abs y se queda la bateria y el aceite.

    Espero que sea la bateria........
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pues entonces puede ser la bateria...si el xenon parpadea es que no tienes bateria...
     
  5. zetacox

    zetacox Guest

    cey!!
Jodr que alegria m das...Intenté ponerle las pinzas y ni con esas...suenan 3 o 4 clack y se encienden los faros a la vez. Entoces seguro es la bateria?
Lo raro esque llego a arrancar,pero claro,supongo que el alternador nada mas arrancar no pudo solo con las luces,clima,etc...
1saludo gracias
     
  6. michelsan

    michelsan Guest

    Hmm...tiene pinta que tienes la bateria Kaputt. Y si está frita, frita, ni con las pinzas te arranca.
     
  7. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Otra batería...
    Un coche automático se puede arrancar con pinzas como uno manual???
    Me suena haber oído algo de que no alguna vez, pero no recuerdo la razón...
     
  8. zetacox

    zetacox Guest

    ok.
    al final solucionado. era la bateria...
    me ha contado el de los recambios que ha cambiado la norma, ahora ya existe una EN adaptada a la DIN de antes, con lo cual si antes era de 80Ah, ahora es de 74Ah con una intensidad de arranque de 680.
    esta bien?
    no habra problema no?
    saludos
    gracias
     

Compartir esta página