Problema ASC + ABS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cpeiro77, 22 Nov 2006.

  1. cpeiro77

    cpeiro77 Guest

    Hola compañeros, necesito vuestra colaboracion y opión respecto a un problemilla que tengo con mi 318 tds.

    se me enciende la luz de ! y del abs a la vez. lo lleve al taller bmw este verano i me comentaron que era un sensor ABS que fallaba. La frenada me da un temblor de pedal nada habitual muy de vez en cuando (1 vez cada 15 dias...), sin frenadas fruscas ni duras. Y no es el ABS.
    Ará unos 20 dias Lo llevé a otro taller oficial también bmw a cambiar el liquido de frenos pq lo indicaba el panel, i les comenté el pequeño problemilla i siguen enciendiendose las luces de ! i la del ABS de vez en cuando.
    Mi sorpresa, me comentaron que tengo el impulsor del ABS y el sistema de control de traccion ASC para cambiar.... unos 1400 eur de presupuesto más mano de obra.

    Que os parece la respuesta del taller. Se quieren curar i cambiarlo todo? Realmente existirá el problema?... Ya no me fio de nadie.
    Realmente puede fallar este sistema electónico con 80.000 km siempre en garaje... sin malos habitos....

    no se .

    Bueno gracias por vuestra colaboracion de antemano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu problema,podria ser de algun sensor de rueda,(lleva uno en cada rueda) o bien la centralita,(và unida al sistema mecanico del ABS) o tambien podria ser tema de bateria,si la tension de la misma baja de lso 11 voltios se enciende los avisos ya que esos sitemas no funcionan por debajo de ese voltaje.
     

Compartir esta página