Problema Audio Telefono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vilanova, 5 Ene 2007.

  1. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola y Feliz Año a todos, tengo un 320d e46 que venía con teléfono bit II y radio ccasette bussines,y al que le he metido la pantalla 4:3, mkIII, módulo de tv y radio bm24, bién pues el problema es que el cable de reequipamiento traía el conector de 40 pines y le he tenido que hacer un adaptador a 17 pines, pero me encuentro que los pines 6 y 12 (audio teléfono) del conector X13649, al llevarlos a los pines 3 y 6 del conector X01037, donde antes funcionaban perfectamente con la bussines ahora no tengo sonido del tlf por los altavoces, he probado a conectar el bussines en el maletero y si que funciona el tlf pero pierdo funciones como el mode, audio navi y tv y alguna mas, y he probado con otros bm24 y no va, por lo que descarto que sea del módulo. A ver si alguien me puede decir donde tengo que conectarlos, muchas gracias y perdón por el rollazo.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
  4. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Perdón, me he equivocado, he puesto en el 3 y en el 6, pero lo cierto es que es en en el 3 y el 8 donde los tengo conectados y no va con el bm24 y si con la bussines, mismo conector pero diferentes funciones los pines, pero de todas formas alguien tiene que tener el teléfono bit II de siemens con módulo de radio bm24, a ver si me puede comprobar en que pines va el sonido del teléfono, en mi caso son dos cables uno de color negro y otro amarillo. Gracias.
     

Compartir esta página