Problema Audio!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por David X5, 12 Ago 2007.

  1. David X5

    David X5 Guest

    :mad: JOD.. (Con perdón)

    El caso:

    He comprado un vehículo (X5 3.0D del 11/2003), lleva anulado el CD porque monta un sistema "Dension" del que poco o nada sé.
    El caso es que después de leer, preguntar y dar vueltas al asunto me decido por comprar un iPod y probar. Todo Bien! Selecciona canciones, listas de reproducción etc... Algunos detalles como títulos, artistas, duración... no me preocupan creo que se pueden configurar.

    El problema:

    Cuando ha empezado a reproducir me he dado cuenta que el volumen era bajo y el sonido de escasa calidad, no he pensado que fuera un problema de audio sino de configuración y lo he desconectado para mirar.
    PROBLEMA, ahora incluso sin el iPod conectado la radio y TV se oyen bajas y con mal sonido, he buscado solución por todos los menús del coche y nada, el desconectado los fusibles de la radio por ver si de alguna manera reiniciaba y nada!

    Me habré cargado algo?
    A alguien le ha pasado?

    Necesito AYUDA!!

    Gracias a todos de antemano....
     
  2. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no se si te puedo ayudar, y supongo que seria lo primero que has mirado pero, no debes tener ningun tipo de ecualizador par alas canciones (eso deteriora el sonido o al menos a mi) y el voumen del ipod debe estar mas bien alto...
     
  3. David X5

    David X5 Guest

    Si, es lo primero que he hecho, Ni Ecualizador, Volumen a tope... etc...

    El caso es que no me preocuparía si al desconectar el iPod todo fuera normal, pero es como si hubiera desconfigurado el audio de mi coche... RARRO, RARRO, RARROOO
     
  4. David X5

    David X5 Guest

    upsss... Le di a enviar!

    Como te decia, no se si se puede reiniciar el sistema.
    Me han dicho que muchos problemas de configuración se arreglan desconectando la batería durante unos minutos!

    Es posible?

    Gracias Kraspty!
     
  5. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre yo he oido lo mismo pero habria que confirmalo con algun experto de los que andan por aqui.
    se te ha desconfigurado todo el audio del coche, aun sin Ipod ya...que raro... el ipod no deberia interferir.

    a ver si pasa alguien por aqui...
     
  6. David X5

    David X5 Guest

    Nada, he bajado al garaje, he desconectado la batería durante 45m. y Nada!
    Espero que la historia sea leve, con tanta electrónica estamos Jodidos!!!!!!!!!!!

    GRACIAS otra vez Kraspty.
     

Compartir esta página