Problema!!! Ayuda Urgente

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por LUIS V, 14 Nov 2005.

  1. LUIS V

    LUIS V Guest

    Hola a todos, a ver si puedo resumir. El lunes de la pasada semana pagué mi X3 nuevo y el conce me dijo que me lo entregarían el pasado Jueves; me han estado dando mil excusas para no entregármelo, y esta mañana me llama el comercial y se "confiesa" conmigo. Por lo visto el Jueves al limpiar el coche para la entrega le hicieron unas marcas circulares en el capó (según me dice no llegando ni a ser ralladuras), y lo han llevado a darle un pulimentado "ligero" ya que sinó me iba a dar cuenta en la entrega. Mi pregunta es: ¿un pulimentado (aunque sea "suave") puede degradar la calidad de la pintura? Tengo entendido que la pintura metalizada trae una capa exterior protectora mas fuerte y duradera. ¿Como sabré si la han deteriorado?. Estoy seguro que esto no lo han hecho con una simple balleta, pero que consecuencias podrá tener en un futuro?. Por favor ayuda y consejos. He pedido que parén el proceso para ver el estado antes del pulimentado pero me dice que ya está casi terminado. Gracias
     
  2. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    j*der. Que mala pata. Toda la ilusión parada.
    No soy un experto, pero yo entiendo que al pulir lo que hacen es difuminar la pintura de alrededor y homogeneizarla.
    No se si a la larga te provocará un problema. Yo supongo que no, pero claro es un coche nuevo. ¿Hay otras alternativas? Podrían a lo mejor cambiarte toda la pieza por una nueva.
    No es tu problema es el de ellos. El problema tuyo es la espera.
    Ánimo
     
  3. Jolines, Luis, menuda faena. Hombre, yo me imagino que si lo hacen bien no habría problema, pero de todas maneras yo les exigiría que en caso de que quede la más mínima duda de que no sea así, o haya diferencia e los tonos, pues como si me tienen que pintar el coche entero, pero a mi que me lo entreguen en condiciones, y por supuesto que la garantía tenga en cuenta esto por si en un futuro surgen problemas con la pintura..., en fín, que menuda mala suerte, porque esperas tu coche con toda la ilusión del mundo y te pasa una cosa de éstas.... Suerte y ya contarás, y ánimo que seguro que queda bien.
     
  4. gike

    gike Guest

    j*der Luis. Lo siento de verdad. Chino y Gabriel te aconsejan bien. Me uno a ellos. Suerte!
     
  5. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola Luis, tampoco es para alarmarse el coche te quedara bien, y si no es así con pintarle el capó sería suficiente, al ser nuevo el coche, el resto de la pintura no ha sufrido ningun tipo de desgaste y no se va a notar absolutamente nada.

    Pero de pintar el coche entero nada de nada, solo la parte afectada. Y eso si miralo con lupa el dia de la entrega.

    Espero que vaya todo bien...
     
  6. LUIS V

    LUIS V Guest

    Gracias a todos por lo ánimos. =D=
     
  7. Paul

    Paul Guest

    hola

    por pulir no pasa nada, el pulir lo que haces es quitar una capa muy fina de pintura para eliminar los arañazos, cuando te lo entregen miralo que este bien y no tenga arañazos, pero por la pintura no te preocupes que no le pasa nada.

    P.D: pregunta en el apartado de cuidados y mantenimiento que hay se habla de estas cosas.

    un saludo.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo siento, vaya faena. Si no se ve nada en la entrega no vale la pena insistir. Eso si, el coche entero ni de coña lo pintan, tampoco hace falta.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Tranqui,seguro que no es nada.

    Hay algunos túneles de lavado que hacen unos arañazos más fuertes que el que le han hecho sin querer a tu X,seguro.

    Paciencia.
     
  10. westpirineo

    westpirineo Guest

    Animo Luis V.Míralo bien el dia de la entrega (fotos) y comprueba después de dos o tres lavados como está.Un saludo.
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    Animo Luis que en cuanto te montes en el coche se te olvidarán estas chorradas. Seguro que queda de lujo.

    La historia me recuerda una que viví hace años en directo cuando me compré un Golf. Recuerdo que había una vendedora novata que vendía un Audi (creo recordar que era un 100) y se ofreció a sacarlo hasta la calle desde la exposición. Ante los incrédulos ojos del nuevo propietario, que no llegó a estrenarlo, la pobre cicha se olvidó de poner los calzos de madera para salvar el escalón desde el escaparate a la calle. El resultado os lo imaginais, un ruido del cara*o y las dos puerta delanteras del coche abolladas (imaginaos por abajo). Al tio le decian que no se preocupase que se lo dejaban "como" nuevo en breve.
     
  12. Deep House

    Deep House Guest

    Esas caras y esas situaciones son las que hacen que un videoaficionado sea sacado a hombros si está en el momento oportuno....:eek:
     
  13. ManelMR

    ManelMR Guest

    LUIS V no te preocupes para nada.

    Si es cierto lo que dicen, solo tienes que mirarlo bien cuando te lo entregen y si ves algun desperfecto pues simplemente que te pinten el capo y punto... te quedará como nuevo.

    A mi me vino con un pequeño defecto en la pintura del capo (del tamaño de un grano de arroz), y al verlo se lo dije, y me dijeron que si, que era cierto, que no lo habían visto, y que cuando quisiera que lo llevara que me lo pintarían.

    Y así lo hice y PERFECTO.

    Eso si, asegurate que no es otra cosa... presionales un poco para quedarte tranquilo...
     
  14. waco

    waco Guest

    estoy convencido que todo quedará en una anecdóta. pero creo que deberías insistirle e incluso que te den por escrito que no vas a tener problemas en un futuro las palabras se las lleva el viento.
     
  15. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Está claro que cuando te empiezan a dar largas en la entrega es que algo les ha pasado con el coche. A mí me habían dado un golpecito en el capó en el transporte y me pintaron todo el capó. No se nota nada y me compensaron con un llavero del X.
    Esto pasa más de lo que creemos :ar:

    Salu2
     
  16. LUIS V

    LUIS V Guest

    Muchas gracias a todos. Estoy redactando un escrito de acuerdo con el conce por el que me garantizan este problema. Vamos a ver si lo aceptan; tampoco he visto aún el coche. Se supone que me lo entregan hoy. En fín, que está claro que en esta vida hay cosas peores que esta, así que no me van a amargar la entrega de mi ansiado X3 :supz: . Saludos, dá gusto el buén rollo que hay en este foro.

    PD. Las prometidas fotos las pondré en cuanto lo tenga.
     
  17. Animo, Luis, que seguro que todo queda perfecto. Al final todo se resumirá en el mal rollete que te han hecho pasar y que te han dejado una semana más sin coche. Da rabia......, pero todo pasa, y seguro que en cuanto recojas el X se te olvidarán las penurias. Saludos.
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Tranquilo, seguro que queda perfectamente.

    Salu2

    PD.: Que ganas tengo de ver las fotos.
     
  19. aragonia

    aragonia Guest

    Pues ese llaveríto a mí me lo dieron cuando fui a buscar el X :) :)

    Salu2
     
  20. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Me parece buena idea. Disfrutarlo a tope porque es genial
     
  21. LUIS V

    LUIS V Guest

    Hola a todos. Esta mañana he recogido mi coche!!!!!
    :wav: :peace: :balloons[ :yahoo: :yahoo: :yahoo: :juggle: :cheer2: :cheer2:

    El tema de la pintura ha quedado perfecta. Aún así el conce me ha dado mi escrito firmado y sellado.

    Tengo las fotos y estoy peleándome con la cámara para pasarlas al ordenador. Espero que esta tarde las cuelgue en un mensaje nuevo.

    Saludos a todos
     
  22. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Enhorabuena! Me alegro de que se haya resuelto todo. No digas que no te avisamos.

    ¡Qué ganas tenemos de ver las fotos de ese supercoche!
     
  23. ManelMR

    ManelMR Guest

    felicidades.... todo fue un pequeño mal sueño....
     
  24. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Felicidades
    Disfrútalo
     
  25. cramos4

    cramos4 Guest

    Felicidades!!!
    Esperamos las fotos.:dan:
     
  26. LUIS V

    LUIS V Guest

Compartir esta página