Problema Ayuda!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por D3PR3, 9 May 2007.

  1. D3PR3

    D3PR3 Guest

    pues no se si es el centralizado o el k es.. pero cierro el abro el coxe con el mando o con la llave y solo me abre la puerta del conductor.. la del copiloto y el maletero no me lo abre...

    necesito saber k es.. ?
    cuanto vale..?
    donde se encuentra el problema..?
    todo :(

    mi coche es un 320td compact
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ni idea,te lo subo haber si te ayudan...
     
  3. D3PR3

    D3PR3 Guest

    Gracias.. haber si me ayudan
     
  4. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    eso suena a que tendras que pasar por el conce!!
     
  5. D3PR3

    D3PR3 Guest

    pues valla putada .. por k eso entonces sueña a pasata..
     
  6. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Si es solo al abrir, hay una opción de la llave que te abre solo la puerta del conductor en el primer toque y el resto en el segundo. Es una de las opciones de la programación de la llave.

    Un saludo.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip, pero eso es cuando abre con el mando.. que hay que darle dos veces para que abra todo... pero él comenta que tambien se lo hace con la llave... y con la llave las abre todas a la primera.
     
  8. D3PR3

    D3PR3 Guest

    con el mando con el primer toke abria todas.. ahora no se abre na mas k la puerta del conductor.. y con el boton del maletero se abre el maletero..

    parece ser k este problema tiene k ser electrico no?..

    tiene pinta de k solo me a pasado a mi :(
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hummmm..... si con el boton del maletero, se abre... es evidente que la instalación está bien.

    Ademas, si con la llave te lo abre bien, la instalación está bien....

    Perdona que insista, ¿has probado a darle varias veces seguidas al abrir?

    Igual, activando la función y desactivandola vuelve a estar como estaba.. no sé...
     
  10. D3PR3

    D3PR3 Guest

    si ya le dao varias veces e probado varias cosas y nada.. yo trabajo en un taller de lunas.. y e preguntado en la zona de electronica y a llamado un comapeñro a un colega suyo k trabaja en la bmw .. y le an dixo k es el cierre de la puerta k tiene como un motorcillo y hay k cambiarlo... y lo del maletero ahora me va bien.. dice k es raro.. pero k cambie el cierre y si no va bien lo del maletero habria k meter la makina haber k problemas da...

    y para colmo esta mañana a las 9 con to la caraja iva hacia el curro y en la entrada de una gloriete un menda se a puesto ocupando los dos carriles una tia con un a4 a frenado y staba el suele mojado de una fuente de mierda y me resbalado el coxe contra el a4 pum.. copetazo como me jode lo tengo a todo resgo .. pero me jode pork lo iba a meter a taller para cambiar el para golpes trasero y poner el del m.. y iba a dar un parte de daños generales para k me lo pintaran entero y ahroa me a dodio por k su lo doy me sube un 10%.. mas el 10% k del p*to golpe k me dao me subiria una pasta.. k asoco...

    bueno gracias por tdoo .. ya cuando cambie lo de la cerradura lo pinte y todo ya lo enseñare en una fotito y os dire si era el problema o no ese
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Vamos a ver, me vuelvo a repetir, si con el pulsador interior y con la llave, funciona, es que no es problema del cableado ni de la cerradura esa en cuestión.... si no, no funcionaria de ninguna manera...
     
  12. D3PR3

    D3PR3 Guest

    pues haber te digo k con el pulsador interiro y con la llave .. solo abre la puerta del conductor y la del maletero ahroa..
    pero la del copiloto no la abre...
     
  13. javi bcn

    javi bcn Guest

    buf pues a mi me suena a conce, reconfiguracion del modulo del centralizado tampoco tanta pasta porque el modulo sigue funcionando a medias pero funciona..
     
  14. D3PR3

    D3PR3 Guest

    pues entonces cobraran una hora de mano de obra y eso suena a 90 euros.. y si luego no es eso.. aumenta..

    en mi curro hay un compañero k conoce a uno k trabaja en la bmw en el taller y dicen k le an ido bastantes veces con ese problema y es cambiar el cierre
     

Compartir esta página