Estos dias le notaba al coche que le costaba arrancar y parecia de la bateria pero bueno me arrancaba a la primera sin mas problemas hasta hoy que me he quedado sin bateria. Despues de ponerle las pinzas y arrancar dar una vuelta con el y dejarlo bastante tiempo arrancado 0 problemas. Pero a la tarde me hacia lo mismo que estos dias atras. Que puede ser??
La tensión nominal que da el alternador es de unos 13,8v. Comprueba la tensión con un polímetro después de un minuto arrancado.
Gracias por las respuestas. Despues de andar un tiempo con el he notado una mejoria en la marcha pero aun cuando anda frio me hace un amago de calarse. Puede ser que el relenti tambien lo tenga demasiado bajo?
De lo primero que hablas es seguro un tema de batería; a mi 325i le pasaba igual, la batería estaba totalmente muerta. La cambié por una Bosch silver usada, pero en buenas condiciones. Lo de que haga amagos de calarse no se si tendrá que ver con la batería; una vez arrancado, el alternador da la corriente que el coche necesita. Para comprobar el alternador consigue un polímetro (en cualquier gran superficie, seccion de automovil encontraras los tipicos amarillos baratillos); mide la tensión entre los bornes de la batería con el coche arrancado: esta habrá de ser 13,8 voltios. Pero vamos, yo creo que los mas probable esque tu batería haya muerto.