Problema bateria

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por gorri, 7 Abr 2007.

  1. gorri

    gorri Forista

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    Estos dias le notaba al coche que le costaba arrancar y parecia de la bateria pero bueno me arrancaba a la primera sin mas problemas hasta hoy que me he quedado sin bateria. Despues de ponerle las pinzas y arrancar dar una vuelta con el y dejarlo bastante tiempo arrancado 0 problemas. Pero a la tarde me hacia lo mismo que estos dias atras. Que puede ser??
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Sin duda bateria,empieza por comprobar la carga que dà el alternador.
  3. gorri

    gorri Forista

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    Y como hago eso fer???
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    La tensión nominal que da el alternador es de unos 13,8v. Comprueba la tensión con un polímetro después de un minuto arrancado.
  5. gorri

    gorri Forista

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    Gracias por las respuestas.
    Despues de andar un tiempo con el he notado una mejoria en la marcha pero aun cuando anda frio me hace un amago de calarse. Puede ser que el relenti tambien lo tenga demasiado bajo?
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    ¿En qué vueltas se te queda?
  7. gorri

    gorri Forista

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    Sobre unas 600-650 o algo asi
  8. Fear316i

    Fear316i Forista

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    De lo primero que hablas es seguro un tema de batería; a mi 325i le pasaba igual, la batería estaba totalmente muerta. La cambié por una Bosch silver usada, pero en buenas condiciones.

    Lo de que haga amagos de calarse no se si tendrá que ver con la batería; una vez arrancado, el alternador da la corriente que el coche necesita.

    Para comprobar el alternador consigue un polímetro (en cualquier gran superficie, seccion de automovil encontraras los tipicos amarillos baratillos); mide la tensión entre los bornes de la batería con el coche arrancado: esta habrá de ser 13,8 voltios.

    Pero vamos, yo creo que los mas probable esque tu batería haya muerto.

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