Problema bloqueo dirección e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Taglioni, 17 Ene 2006.

  1. Taglioni

    Taglioni Guest

    Bueno, pues más que nada por tranquilidad quería saber si a alguien le ha pasado lo siguiente: el otro día paro el coche, saco la llave y me bajo sin cerrar el coche... vuelvo al minuto, meto la llave y no se puede desbloquear el volante... :-s ... vuelvo a salir, cerrar el coche, abrirlo, entrar, nada, cerrarlo a la pata coja, abrirlo con la mano izquierda ... :) ... en fin todas las pruebas posibles y nada, hasta que girando ligeramente el volante en una de esas, sin "forzarlo" casi, me salta el desbloqueo...:-s ... y claro, ahora ya no se me bloquea al parar... el "miedo" que me da ahora es si ¿se me podría bloquear "por arte de magia" en marcha?... 8-[

    No se, alguna sugerencia para mi tranquilidad... ¿voy directamente al taller?...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con la llave puesta no se bloqueara,pero el problema lo tienes en la pieza del bloqueo,tiene demasiado desgaste y por ello hay veces que se queda enganchada.
     
  3. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tu cambiaba el clausor, no vayas a hacer un recto porque se te bloquee la direccion!! lo que dice Fer es cierto, con la llave puesta no se baja el bloqueo, pero si se ha partido el diente...
     

Compartir esta página