Problema bloqueo direccion, y un 10 para autos sierra BLANCA

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 7 May 2007.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pues nada que la semana pasada me empezo a salir el simbolito del candado, me llegue el viernes sin cita y me la dieron para el martes, pero al comentarselo al jefe de taller me dijo que si podia se lo dejara alli mismo en ese momento, cosa que no pude hacer porque necesitaba el coche, a lo que me contesto que me dejaban un coche de sustitucion el mismo lunes.

    Pues bien, llego hoy, me atiende el asesor, y me ha dicho que si en 4 HORAS no me lo arreglaban, me daban un coche de sustitucion.
    Efectivamente hoy a las 7 tenia mi coche, era un coche de AVIS una empresa RENT A CAR de marbella, me dieron a elegir el A3, le di el ok, pero lo estaban lavando, y luego me dijo que me dejaba u chrysler automatico (no me ha hecho gracia) hasta que vi un mini cooper ROJO con techo blanco..... que pason, le he dicho ESE, El rojo.....

    Que pasada el coche es muy divertido, no tira tanto como me esperaba pese a ser el cooper (muy equipado) y ser gasolina, (el 118 D tira muuuuuchisimo mas)

    En fin que en dos dias me arreglan el coche porque estan esperando la pieza del bloqueo del volante, pero.. se estan portando genial, ya tuve una experiencia con ellos, me arañaron el coche de cabo a rabo en una revision del aceite pero respondieron perfectamente, y con esto igual, no todo va a ser darles caña.......
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pues suerte que tienes tio,y si se han portado asi solo se puede hacer una cosa,felicitarles!!:wink:

    Yo tambien fui con el mismo problema este verano,se quedaron el coche una semana y no me ofrecieron nada:frown:

    1 semanita sin coche porque la pieza se retraso,cosa que no es mi problema pero bueno....
    Hoy e ido a pedir cita para que me arreglen lo del damper,porque ya suena exagerado,pero ya les he dicho,que primero la pieza y despues el coche,que no le pienso dejar más de la cuenta....
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Uf...... rectifico con el mini....... tira que es una pasada, no tiene tanto par... ni salida, pero estira y estira y estira que es una pasada...... y como toma las curvas....... jejejeje
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi tambien me van a cambiar la columna de la direccion por el tema del bloqueo del volante. Les dije que me habia pasado alguna vez, y parece que lo han tenido bastante claro de cambiarlo. Aunque la verdad es que nunca me habia impedido arrancar...

    Y por cierto, a mi no me han dicho nada de coche de sustitucion ni leches..
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Uno que es cliente VIP, jajajaja en serio..... creo que es porque cuando fui a comprar el coche, tuve que ir a madrid dos veces a por el, y como contrapartida me regalaron un servicio de asistencia...... (CREO)
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza

Compartir esta página