Avería Problema BMW X5 e53

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMurciaW, 1 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BMurciaW

    BMurciaW En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X5 3.0i Aut
    Buenos días, feliz año a todos. Es mi primer mensaje en el foro después de la presentación. He creído oportuno colocar aquí el mensaje puesto creo que el problema en si viene del motor, unidad común en mas de un vehículo BMW, el motor es un M54 3.0i 170kw.
    En mis manos cerca de los 3 meses, 2.000 km recorridos ya con el, muy contento con el en todos los aspectos, salvo en tres ocasiones que me ha hecho "algo raro" por llamarlo de alguna forma. Adjunto enlace a vídeo youtube con el fallo que me ha dado en tres ocasiones que hasta el momento se ha solucionado apagando y volviendo a arrancar (básicamente arranca con dos luces de fallos 4x4 y otra naranja a la derecha de cuadro luces junto a la de freno de mano, con el ralenti por encima de lo normal y oscilando sin dejar acelerar al pisar acelerador, adjunto vídeo que vale mas que 100 explicaciones)



    Adjunto una imagen de otra luz que se me enciende de vez en cuando, apagándose al día siguiente en dos, tres ocasiones y llegando a tardar en apagarse una semana en ultima aparición del "error/fallo ¿?" Esta ultima se encendió a la vez con el primer error comentado en este post. La foto es de cuando salio la primera vez, es la luz de ¿avería motor? amarilla a las izquieerda abajo del todo, se enciende sola por lo general sin repercutir en el buen funcionamiento del motor.

    https://mail.google.com/mail/u/0/?u...s=1483270903881&rm=15959d5bb33cdb1e&zw&atsh=1

    Alguien que me informe o documente al respecto, le estaré muy agradecido por su ayuda

    Un saludo
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Como llevas la batería-alternador...?¿Le has hecho diagnosis?.
    Saludos.
     
  3. BMurciaW

    BMurciaW En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X5 3.0i Aut
    Diagnosis ninguna hasta ahora en 3 meses y 2000 km aprox. No ha dado ningún síntoma que me haga pensar mal con respecto a batería/alternador. Jamas problemas de arranque, la mitad de km en ciudad, radio, calefacción, aire acondicionado, cargador móvil, ningún síntoma que me haga alertar. ¿Deberia? En ese caso puedo hacerlo yo o ¿tengo que pasar por caja? Saludos
     
  4. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo tienes en su subforo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página