Problema Bobina Encendido

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por FoSKiTaR, 13 Jun 2007.

  1. FoSKiTaR

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    Buenas tardes amiguetes, hace un mes o asi el coche se me quedo en 5 cilindros creo que me fallaba una bobina, lo deje parado un par de dias y se quito por obra de arte, le cambie bujias y va un poco mejor pero la verdad que de vez en cuando se pone a temblar sobretodo se nota al relenti y el mecanico me dijo que seria una de las bobinas, la cuestion es que si hay metodos para averiguar que bobina es para poder cambiarla si es necesario? me imagino que enchufarlo a la maquina de diagnostico seria una no? gracias compañerossssss
  2. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    A la espera de que diga algo alguno que haya tenido el problema, o Fer o Danielito o Armando o cualquier de éstos, supongo que si falla una bobina la bujía correspondiente estará más engrasada que las demás. Si ves todas limpitas y una ennegrecida sospecha de esa bobina. Las bujías nos pueden dar mucha información.
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista Miembro del Club

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    pues no tengo ni idea, el problema esta que me las cambio el mecanico y me imagino que si no me dijo nada seria que todas estaban mas o menos en el mismo estado porque el conocia ya el problema de la bobina ...
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

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    hermanito,puedes probar en cual cilindro falla,(cuando este fallando)saca el cable de cada bujia,uno por uno ,y el cilindro que no haga nada,ese es el que esta fallando,lo logico es que cuando saques un cable,el carro falle,y cuando lo pongas de nuevo,se le quite la falla,bueno,una vez identificado cual es el cilindro que falla,cambia esa bobina de cilindro,lo logico es que si esta mala intermitentemente,tambien deberia presentarse la misma falla en ese otro cilindro donde la colocastes,o GT1 con eso,suerte

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