Hola: Soy nuevo en el foro, he heredado un BMW 518i del 92, creo que es E34?? Bueno, desde hace unos días tengo un fallo eléctrico. Deja de funcionar el cierre centralizado, los elevalunas delanteros (atrás son manuales) el limpia parabrisas, la luz interior (pero solo en la posición para que se encienda cuando se abren las puertas o apagas el motor). Pensé que era fallo de fusible, pero los he revisado todas y na. Lo curioso es que hay veces que empieza ha funcionar todo y me salta la alarma(original de BMW). Alguna idea?? Gracias por adelantado
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese e34,;-). En cuanto a tu consulta,tu coche lleva la bateria en el compartimento del motor,el cable positivo (rojo) es doble,el màs fino de los dos tiene una caja negra adosada a la torreta del amortiguador,dentro tiene un fusible de 80 amperios,cambialo.
Muchísimas gracias, fer316 LLevaba una semana de pesadilla, viajando por Italia con ese problema a cuestas en mi 525i. En la BMW de Savona me dijeron que la solución mas económica era tirar el coche, o, si lo prefería, irme a mi país a ver si los concesionarios BMW de España eran más listos que ellos. Bastante desesperado ante lo que parecía una reparación costosísima (ni pensar en deshacerme de mi aBMWiguito), este foro me ha devuelto el oxígeno. (Por cierto, parece quedar demostrado que los usuarios de BMW en España son más listos que los mecánicos del concesionario de Savona)
la verdad cada dia me quedo mas alucinado, si la mitad de los mecanicos de los servicios aficiales supieran lo que fer , que bien cuidados estarian nuestros coches.
Pero qué panda de estúpidos e inútiles! Mi coche tuvo revisiones en un concesionario de Milán. Llamé para preguntar por su historial y me dijeron, literalmente, que "para coches tan viejos no tenían información". Serán gi.....!!
Bueno problema resuelto . Muchas gracias fer. Lo malo es que no tenian de 80A y le he puesto unos de 60A hasta que consiga otro.