problema cable auxiliar radio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jucuvi, 9 Jul 2006.

  1. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    ya se que este no es el sitio pero es que en el subforo de audio no me contesta nadie, y estoy seguro que muchos de los aqui tienen un E34 y le han puesto salida auxiliar a sus coches (ahora esta de moda los dvds y mp3), asi que os suplico un poco de ayuda a ver si estas vacaciones puedo viajar con el audio bien. gracias.

    tengo una radio blautpunk daytona y hace unos dias compre un dvd
    portatil , asi que para oirlo bien compre un cable de salida auxiliar , el original de blautpunk , es muy pequeño asi que le puse un alargador de rcas, el caso es que con el coche apagado se oye de cine pero con el coche encendido hay un ruido de fondo como sifuera un moden encendido, molesto y no se que puede ser y mucho menos como evitarlo, es como si la vibracion del coche se metiera por los cables, lo hace cuando lo enchufas al dvd aunque el dvd este apagado.. alguien sabe como evitarlo???? a ver si le puedo poner los teletubbies a la niña en condiciones ...gracias
     
  2. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    :axe: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :rock: :rock: :-({|= :-({|=
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El ruido que comentas es un ruido parasitario producido por la corriente, hay filtros antiparasitarios que se colocan en la entrada de corriente y que te corrigen ese ruido, cualquier tienda de sonido deben de tenerlos.
     

Compartir esta página