problema cagadas de pájaro

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por comple, 27 Dic 2006.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    el viernes por la mañana me llamaron que podia recoger mi coche ( negro mate) con el capot recien pintado, hasta el martes por la tarde no lo pude recoger, tenia varias cagadas de pajaro ( lo habian dejado en la calle en un recinto cerrado) ayer le quite las cagadas pero al tacto y a la vista han quedado restos, le he dado con vinagre , con autopolitur de bmw , y tambien con paint polish 1z ( el bote verde ) y no hay forma, siguen hay los restos,es como si se hubieran integrado en la propia pintura del coche, ¿ se habran cargado la pintura pues el coche estaba pintado recientemente ? ¿ con qué pruebo ahora a darle?, gracias
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aplicale cera restauradora.
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Simplemente comentar que esta tarde hemos visto este auténtico desagisado, y NO tiene solución más que pintar de nuevo.

    La cagadas atravesaron la capa de barniz y habían dañado la capa de pintura. Una pena, pero no merería la pena ni intentar con lija de agua.

    Supongo que la pintura fresca influyo y aceleró el proceso de degradación de la pintura con las cagadas. He visto muchos destrozos por cagadas de pájaros y puedo decir que este estaba en la zona de cabeza en cuanto a destrozos.:eek:
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo siento:???:
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    esta misma tarde he quitado o un arsenal de mierdas de las ratas de aire, pero al estar sellado y encerado con productos de calidad solo ha sido un par de emboladas de qd y una balleta de mf y nuevo otra vez sin marcas
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Si te cuento la cagada que me echo un pajaro (por llamarlo de alguna manera):D:Dni te lo crees, me lleno la luna trasera del coche, el aleron y parte del porton, alucinas:eek::eek::eek:no te exagero, pero tenia que ser algo mas grande que una cigüeña:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Tendremos que contratar aguilas come pajaros o algo asi...hacen verdaderos destrozos en nuestras maquinas...
    Siento lo ocurrido
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué pena.
     
  9. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me ocurrió algo parecido un día subiendo por la castellana. De repente sono un golpe fuerte en la puerta del pasajero y lo primero que pensé es que me habían tirado algo. Cuando llegué a casa y vi el estropicio...toda la aleta delantera, gran parte de la puerta del copiloto y algo hasta atrás lleno de mierda :err: :err: :err: . Todavía me pregunto que clase de pájaro deja unos regalos tan generosos, en serio que ni os lo imagináis.
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los pájaros de ahora no son como los de antes..jejeje
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo mismo lo que nos paso fue que nos cago un avion, por que sino no tiene explicacion alguna:descojon::descojon::descojon::descojon:te digo yo que ni los del CSI podrian averiguar de donde es tal cantidad de mierda y eso que por pruebas no iba a ser:D:D:D:D:D
     
  12. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL: :LOL: :LOL: Lo del avión no creas que no lo pensé porque de verdad que ni un perodáctilo. Luego pensando algo más lógico, al estar pasando por debajo de una zona de árboles me pudo caer algún nido o algo donde se acumulara tal cantidad porque de verdad que si eso provenía de un solo animal y de una sola deposición, éste no era de esta era :mob: .
     
  13. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pos lo teneis bien sencillo, Haced como hago yo, llevad en el coche una botella de agua (la llevo en el hueco de la rueda de repuesto y esta del revés para poder utilizar el interior de la llanta como cajón) con tapón dosificador, es decir, tipo botella de ciclistas, y en cuanto lo veais cagado la dais con el agua de la botella apretando para que salga a presion y nunca os quedarán rastros.SDS
     
  14. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Prefiero el qd y una mf
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un vaporizador de agua pequeño en el maletero tb va al pelo.
     
  16. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Lo increible de este caso :eek: es que fue a recoger un coche recien pintado al conce, y se lo encontró con 4-5 cagadas irrecuperables. Como ya dije, las cagadas sobre la pintura fresca, la deterioraron rápidamente. Ni lijando, se solucionaba.

    Si mencionar la piel de naranja por todo el coche. Una chapuza.:embarrassed: Lo siento de verdad, aunque no hay que desesperar, ....todo tiene solución.

    Creo que hablando con el jefe de taller o gerente del conce, se debería arreglar el asunto, ya que veo demasiados errores juntos. BMW tiene una reputación que mantener y creo que dejar a un cliente satisfecho (sobre todo cuando tiene razón) es fundamental.
     
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y además siendo tan claro el tema..no me cabe duda de que serán receptivos a la reclamación.
     
  18. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Puede ser que la pintura estuviera secada al tacto, pero no curada... y quizas por eso hizo un mayor destrozo.
     
  19. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Los pajaros de hoy en dia son como bombardros te pegan una cagada y te dejan lleno de mierda!!

    jajaja, salu2
     
  20. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Nunca la mierda dio tanto que hablar...
    Creo que botella de agua a presion es lo mejor y si es calentita mejor que mejor....a todo esto...¿que c**o comeran los pajaros para hacer semejantes "bombas"?
     
  21. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Y lo vuestro os preocupa... pues ya me direis la cara qye tubo que poner el propietario de este Samba... no hay agua ni bayeta suficiente para quitar tal bombardeo...
    [​IMG]


    Jaajaja!! Increible.. eso no es una putada no.. es una venganza de la naturaleza... Solo deciros.. q hace poco en BCN centro.. me encontré un Ibiza en las mismas condiciones... Yo soy el dueño y no me atrevo ni a abrir la puerta del coche.. le prendo fuego de imendiato!! o se lo llevo alos chicos de Aqua Auto Spa... os imaginais la cara que pondrian???? XDDDDD
     
  22. romaramu

    romaramu Guest

    Y también van muy bien las toallitas húmedas, si las del culito de los bebes.
    De vez en cuando las tengo que utilizar para quitar cacas de pájaro en lugar de cacas de niños ! :LOL:

    Guardárlas en el coche, van muy bien para cualquier situación :wink:
     
  23. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, tb son útles.
     
  24. Luistillo

    Luistillo En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De comprar aves come pájaros nada, aquí estamos los aficionados a la caza para daros una solución más barata a los contribuyentes. A ver si el alcalde nos da su bendición.
     
  25. Luistillo

    Luistillo En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Uffff, no me pongo yo a limpiar las cagadas a manili ni loco. una buena ducha en el autolavado y a evitar aparcar bajo árboles y cornisas.
     
  26. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Mira que hay espacio para que caguen y justo tiene uqe ser en tu coche o en el mio... siempre es curioso... por menos de 1 metro nos ha jodio...

    A veces pienso que lo hacen a posta
     
  27. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    He de confesar la verdad. Los pájaros están subvencionados por la asociación nacional de autolavados. En fin, lo que hay que hacer por el negocio. :descojon::descojon::axe:
     
  28. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Sabia que le pagabais a las nubes por reunirse y llover, pero esto ya pasa del castaño oscuro :descojon::descojon:
     
  29. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Eso es, se deveria quitar o por lo menos "aclarar" algo mas. Ten en cuenta que las cagadas de pajaro son muy corrosivas.
     
  30. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Exacto, los detritos de los pajaros son muuuuy acidos, la verdad es una putada coche recien pintado y te lo an cagado... pero yo prefiero una cagada de un pajaro que un huracan me joda el coche o un accidente o que te lo rayen de punta a punta!.......

    abraço.....
     

Compartir esta página