Problema cambio automático!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por apobmw, 6 Sep 2007.

  1. apobmw

    apobmw En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que alguien me pueda ayudar.

    Hace un año el cambio si me quedo frito y decidí cambiarlo por otro de intercambio, a los tres meses me empezó a saltar el programa de emergencia del cambio y despues de estar el coche casi tres semanas en el taller le cambiaron la centralita del cambio, el caso es que ahora el coche funciona bien pero si mantengo los 120 km (no cuando le piso y lo pongo a más de 130 km) me salta el testigo del cambio pero el coche sigue funcionando perfectamente, no se queda bloqueado ni pierde fuerza.

    En el taller me dicen que puede ser un fallo eléctrico o incluso el cuadro que no borrar la alarma.

    ¿Qué me podeís aconsejar?
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le haría una buena diagnosis y de camino le borraría los posibles fallos que tenga registrados antiguos. A partir de aquí, ya sería investigar la situación sí es que sigue dando esos problemas de mensajería.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pienso lo mismo,;-).
     
  4. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    puestos ha opinar yo creo que esa caja no va del todo bien,pues antes te saltaba el testigo y aunque no notes fallos mecanicos sigue el testigo dando la coña,no dices si el cambio de intercambio es de origen o no,pues yo tuve un caso similar yfue por un cambio de intercambio que i ba mal que se compro fuera de origen,(no me vuelvo ha comprar un automatico ni manco)
    espero te solucionen el problema,saludos
     

Compartir esta página