PROBLEMA !!! cambio de monitor 4:3 a 16:9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chevalier, 15 Oct 2005.

  1. Chevalier

    Chevalier Guest

    pues bien... todo ilusionado me pongo manos a la obra... quito los embellecedores del salpicadero y ahi estan los dos tornillos.. bueno quito el monitor 4:3 y pongo las dos clavijas al 16:9 .. que facil decia yo...pues bien le pongo.. lo atornillo.. andaa !! si vale el sintonizador y el navegador.. perfecto.. bueno voy a probar el minidisc ( el monitor en vez de llevar cd o cassete.. lleva minidisc.. para mi estupendo), que ocurre QUE ME SIGUE PONIENDO TAPE !!! parece ser que no reconoce la funcion del minidisc y todavia sigue detectando la funcion de tape del monitor 4:3, cuando meto el minidisc la pantalla se vuelve a poner en su sitio pero ni se inmuta, le doy al boton de mode para cambiar de radio a cargador de cd y sale tape no el minidisc, no se porque sera.. no se si servira de algo pero de los tres led que tiene la pantalla en la parte superior derecha parpadea la del centro.. haber si me podeis ayudar por favor ... habra que resetear el sistema ? como se hace ? no tengo ni idea.. estoy a vuestras soluciones.. gracias..

    pd: perdon por el ladrillo.
     
  2. Chevalier

    Chevalier Guest

    por cierto.. hablo de un bmw 330d (e-46) graciasss
     
  3. Chevalier

    Chevalier Guest

    una pequeña ayuda amigos ? ando desesperado..
     
  4. Chevalier

    Chevalier Guest

    bueno pues desconecte la bateria durante media hora como me dijo un compañero de aqui.. mi sorpresa fue que aparecio la funcion tape1 y se quedaba activa.. todo ilusionado pongo el minidisc y nasti de plasti.. pruebo con otro y na.. otro y na.. ruido hace como de querer arrancar el minidisc pero no sale nada en la pantalla ni se oye.. esto es desesperante..
     
  5. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Por qué no vas al concesionario a que te actualicen el sofware?
     
  6. Chevalier

    Chevalier Guest

    jejejej aparte que era sabado por la tarde y ahora domingo pues mi pregunta es si hay alguna relacion entre el navegador y la funcion del minidisc en el monitor ?
     
  7. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    actualizacion
     
  8. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Yo creo que va ser que si,vas a tener que actualizar en el conce.
    Por cierto,¿Que mk llevas en el maletero?
    SDS
     
  9. Chevalier

    Chevalier Guest

    llevo un mk2 .. pues si es eso.. mañana mismo voy y os comento.. graciass
     

Compartir esta página