Problema cierre de puertas y ventilador del climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por eforneas, 19 Ene 2007.

  1. eforneas

    eforneas Guest

    Buenas, puse otro mensaje, pero ¡a desaparecido!, tengo dos averías intermitentes, a saber: al pulsar la llave, el seguro de mi puerta a veces se alza y a veces no, pongo la llave y sube siempre, cerrar lo hace perfectamente siempre, el resto de puertas va bien, así que no creo que sea la ZKE, y algo parecido con el ventilador, haga lo que haga y pulse lo que pulse el ventilador del clima arranca cuando le da la gana, en frío, caliente, en auto, en manual, etc. etc. etc. y también se para cuando quiere, después de una rato funcionando se para y vuelta a empezar.
    Agradecería cualquier consejo, sugerencia, comentario, indicación, predicción, adivinación, ...... porque me tiene un poco loco todo esto.
    Saludos....
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el caso del cierre podria ser del motor del mismo de esa puerta,tiene poca fuerza o la cerradura esta muy dura,empieza por engrasar ese carradura por la zona del pestillo.
    En cuanto al ventilador del clima,posible problema de la resistencia del ventilador,haz una busqueda con la palabra "erizo" para ver coincidencias,;-).
     
  3. eforneas

    eforneas Guest

    Muchas gracias Fer (como siempre al quite) observándo bien el pestillo cuando abro, va a ser un problema mecánico, ya que a veces se ve como inicia el movimiento de subir y parece que algo lo retiene, como si algo tirara de él para abajo y lo del "erizo" me suena de cuando tuve el E36, ¡como no se me habrá ocurrido!, gracias de nuevo, esta está en el bote, saludos a todos.
     

Compartir esta página