Problema cierre maletero.(¡socorro!)

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por DANIGET, 26 Ago 2005.

  1. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Figueres
    [:>pray Hola a todos, el maletero de mi E-39 ha decidido no cerrarse. Al accionarlo, ya sea mediante el mando interior o por la maneta exterior, no hace el típico "clac-clac", sino un zumbido. He mirado de engrasar el cierre, pero de momento sigue sin cerrarse. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionar el tema? Veo que el fin de semana no podré salir...en coche. Gracias por adelantado.
  2. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Se ha roto el muelle del cierre, desmonta la tapa que está detras de la cerradura (la que lleva el tirador) tiene dos grapas redondas que salen con cuidado con el destornillador (primero quita el pasador del centro), despues quita un tornillo que va al fondo del tirador oculto por una tapita, tira con fuerza de la tapa para sacarla de las grapas. Verás la cerradura, lleva tres tornillos torx, desconecta la varilla que une la cerradura al bombín, del lado del bombín tirando de la varilla para abajo, saca la cerradura, desconectala del cable para que sea más fácil, ahora verás el muelle que se ha roto, estirale de una espira y hazle el enganche otra vez, le metes con pacienci en su sitio y lo montas, ya verás que fácil es.
  3. lolo2004

    lolo2004 Guest

    Yo creo que si no oyes el clap-clap es el rele que se fastidio. A mi me paso y he tenido que cambiarlo. Creo recordar que me costo unos 60 euros la pieza en BMW

    Saludos
  4. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Figueres
    Gracias por los dos mensajes que habéis dejado. Finalmente, Lolo tiene razón. He llevado el coche a un taller especializado en BMW (¡hoy sábado!), ya que el dueño ha venido expresamente para ver qué le pasaba, y me ha confirmado que el motorcito electrónico estaba estropeado y ha de sustituirlo (60 euros).
    Si algún día os dejáis caer por Figueres, y tenéis algún problema con vuestra máquina bávara, NO hay que ir al concesionario oficial, sino preguntar por el taller Motor Sport de la Avenida Perpiñá. El dueño se conoce los coches como si los hubiera parido, es todo un profesional.=D= :)P) :razz:
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    A mi me paso pero era que no se quedaba fisicamente encajado.... lo lleve a al concesionario y me pusieron una nueva.... la proxima vez lo hare yo pq es una tonteria...

    Que pena q ese taller de confianza me pille tan lejos..pq es dificil conseguir uno asi de confianza

Compartir esta página