Problema circuito de refrigeracion,ayuda!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivanmfes, 18 Jun 2007.

  1. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Ayer tuve un problemilla en mi coche y es que cuando salgo de casa me voy con el coche a uos 20 km, aparco y a las dos horas vuelvo a por el y veo que hay una mancha en lado izq ,abro capó y lo que veo es que todo esta manchado de anticongelante,me doy cuenta que le falta el tornillo ese que hay de plastico del radiador que sirve para purgar, la rosca del tornillo esta dentro pero la cabeza ha desaparecido.Alguien le ha pasado esto? A que puede ser debido? Un saludo y Felicidades a todos los que sean del Real Madrid
     
  2. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    ayuda!!!!
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Supongo que estaba flojo y se cayó. Compra uno nuevo y ponlo. No creo que tengas más problema que eso, que no te quite el sueño.
     
  4. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    si te rompio la cabeza pero dentro te queda un cacho clava un destor nillador plano que sea pequeño (previavente afilado un poco) con cuidado (no lo claves con un martillo eh) y a contnuacion suave sin forzar mucho lo vas soltando.Yo lo hice as y consegui sacarlo siempre con cuidado y con paciencia sobre todo.A ver si tienes suerte lo sacas y luego enel conce o en un desguace te compras otro tornillo
     
  5. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    M e acaba de llamar el mecanico y me dice que el radiador a reventado, a si es que nose qu esera
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con un destornillador plano fino clavandolo en el resto del tornillo lo puedes sacar desenroscandolo,despues pon uno nuevo y prueba.
     

Compartir esta página