problema climatizador :(

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por patokas, 8 Ago 2007.

  1. patokas

    patokas Guest

    Lo primero saludaros a todos de nuevo, por motivos de trabajo me he cambiado y ahora me encuentro sin red para conectarme, asiq por eso no me ves por aqui...

    A ver si me podeis ayudar, el clima me ha dejado de funcionar y ademas mi taller esta de vacaciones todo agosto, lo que significa que cuando pille las vacaciones a primeros de septiembre estare como estaba e irme de vacaciones si el aire me da yuyu, asiq a ver si me echais una manita y lo solucionamos...

    os cuento, el clima dejo de funcionar de repente y sin ninguna clase de aviso, mire y vi que lo que es el compresor si que me arranca cuando le doy al boton, lo que noto es q ya no pierde fuerza el coche... El caso es que cuando le doy el flujo de aire es el correcto en cada posicion, pero el aire no es frio... El geas fue lo primero que mire, pero esta cargado por lo que de eso no puede ser...

    Espero vuestra ayuda, si es que no estais todos de vacaciones..jajajaj

    un saludo gordo a odos ;)
     
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    ¿Pero que es lo que ha dejado de funcionar, el mando del climatizador (desde donde lo controlas) o el sistema funciona pero no echa aire frío? :cool:
     
  3. patokas

    patokas Guest

    pues al parecer, o por lo que yo veo, el sistema funciona, pero el aire que expulsa el coche no es frio...

    Un saludo!!!
     
  4. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Por lo que dices tiene toda la pinta que el compresor esta frito o dañado.:nah:

    saludos
     
  5. patokas

    patokas Guest

    El caso es que arrancar, arranca el compresor, por eso tenia fé en que no fuese... :(
    Alguien le paso lo mismo?? Es por asegurarme e ir buscando un comporesor de segundamano...

    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página