Problema com 725 tds motor acelera solo

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por sjac, 12 Jul 2007.

  1. sjac

    sjac Guest

    desde já quero felicitar o forum.
    ola, mi coche quando está frio, e vou a descer ecelera solo, e se o deixar vai até ao máximo, para parar-lo, tengo que desligar el coche, , o engrenar un canbio lento e frenar até ir ao ralenti, para que el coche desca la rotacion del motor, o que será?
    gracias
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡Bienvenido al foro!

    No sé que le puede pasar a tu coche, tendremos que esperara a ver que dicen los expertos:wink:
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Pasará aceite a los cilindros? ¿En caliente no pasa? ¿De veras llega a tope de vueltas?
     
  4. sjac

    sjac Guest

    pues no lo sé, lo estranho és que el coche se acelera até ao red line.
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Leí algo en que se comentaba este problema, que se daba en los motores Diesel. Si nos se calaba el coche, el motor subía de vueltas hasta reventar. Pero no consigo recordar que era lo que estaba mal cuando sucedía esto:mad:

    EDITO: Me acabo de acordar. Tiene que ver con un reten o una valvula del turbo, que cuando se rompe deja pasar el aceite a través del turbo hasata los cilindros, y este aceite hace de combustible. Cómo no pasa por los inyectores, sino por las válvulas de admisión, no sirve de nada quitar la llave. Hay que calar el coche con una marcha.

    Por lo tanto, revisa el turbo urgentemente.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .


    En cuanto a tu consulta,no dices nada de si echa mucho humo azul,pero podria ser problema de turbo,de todas maneras tambien es posible que se haya quedado agarrado el posicionador de la cabeza electronica de la bomba inyectora.
     
  7. sjac

    sjac Guest

    pues yo no lo sé se deita humo blanco, és que no ha degado subir mucho las revoluciones del coche, me an dito que poderia ser um sensor.
     

Compartir esta página