Problema compilación ISo con Nero

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Barrosa, 30 Jul 2007.

  1. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Resulta que seleccioné varios archivos que quería grabar con el Nero y los guardé para grabarlos posteriormeten, entonces lo que me guardo era un archivo de una Compilación DVD-iso, luego la grabé en un DVD y cuando fuí a explorar el DVD ya grabado resulta que fotos que tenía no se ven las vistas previas, y algunos programas no se ejecutan. Qué puede haber pasado, tengo alguna solución para recuperar almenos algunas fotos?
     
  2. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    A nadie se le ocurre nada?
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿No se ejecutan algunos programas? ¿o simplemente al abrir las fotos, los programas dan error?

    Si es eso último, probablemente los datos no se hayan grabado correctamente, por corrupción debido a hardware defectuoso, como la grabadora por ejemplo, los DVD o CD que usaste, el propio Nero (que no hiciera bien su trabajo), la RAM del PC defectuosa, etc.

    Mal asunto tienes si no se pueden abrir desde donde las grabaste.

    Vuélvelo a quemar y listo, aunque si escribes esto, supongo que será porque ya las has borrado del disco duro.
     
  4. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Ya no esta en el disco duro porque lo saqué para formatear, respecto a las fotos si que me aparecen los archivos con su peso y todo, pero no se ven, es decir la vista previa no se visualiza, no sé si eso es normal, o a ocurrido algun error en la grabación.
     

Compartir esta página