Problema Compresor Aire Acondicionado 523i E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rafaz., 15 Jun 2005.

  1. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, el compresor del aire acondicionado del coche de mi madre (E39 523i del 96) parece que falla. Estando funcionando y embragado, aveces las presiones de alta y de baja estan igualadas y de repente comienza a ir bien y la presión de baja baja y la alta sube. Me di cuenta porque aveces no enfriaba y sin embargo estaba embragado. La carga está descartada porque le saqué todo el gas y tenía kg y pico. Asi que le volví a meter 1kg 200 algo, que es lo que lleva.¿Que tipo de compresor tiene, es de volumen variable? ¿Que se os ocurre que le puede pasar? Gracias por adelantado y un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si las presiones no se mantienen,alguna de las valvulas interiores se queda pegada o esta desgastada.
     
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Gracias como siempre Fer316. Desde que puse el post no ha vuelto a pasar y funciona correctamente. Sigo con los dedos cruzados. Un saludo.
     
  4. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Los compresores tambien tienen una vida util y con la edad que tiene tu coche a lo mejor ya no tiene su rendimiento optimo. Si has usado mucho el aire, con 9-10 años, compresor nuevo.
     

Compartir esta página