Problema con 120i e81

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Benijil, 20 Ago 2007.

  1. Benijil

    Benijil Guest

    Hola a todos;
    El viernes pasado durante un trayecto de 180km, al parar en un peaje de la autpista, se encendió en mi 120i con un mes y medio y 4800km el testigo de fallo en el motor, en color amarillo. Inmediatamente paré el coche y al volverlo a encender el testigo desapareció y al hacerle el check control salió OK. Recorrí 40 kms hasta el conce más cercano, lo miró el jefe de taller; (de hecho sólo miró los menús del ordenador de abordo) y me comentó que no salía nada (ya lo sabía) y que tendrían que enchufarlo a su ordenador para ver lo que está pasando, peeero que ahora mismo estaban reprogramando un coche y que el proceso tardaría 4 horas (increible, no?). El hecho es que el hombre me pregunta qué gasolina repostaba y al decirle que 95, me comenta que es mejor que le eche 98 y que el lunes vaya al conce de Barcelona donde lo compré a que lo enchufen, pero que no me preocupe ya que los nuevos 4 cilindros gasofa llevan muchos sensores y que seguramente no sería nada. Medio mosca, prosigo el viaje sin más incidencias y vuelvo a barcelona. Hoy por la mañana lo llevo taller BMW del conce donde lo compré hace escasamente un mes y medio: Me atiende una srta. que me pregunta qué problema tiene el coche y si tengo cita con el taller; le explico el problema y que, evidentemente no tengo cita ya que el problema lo tuve el viernes. La amable srta. se sube al coche, no lo enciende, no mira el ordenador, no hace absolutamente nada, sale del coche y nos vamos al taller, donde amablemente me ofrece cita para el día 29 ( 9 días de espera para saber qué le pasa). Yo le pregunto si hay algun problema en hacer un trayecto de 150kms ida-vuelta el finde y me dice que ella no lo tocaría; y que si quiere que me mira si tiene un coche de alquiler (no de sustitución). Desorientado, me marcho con el coche y la tarjetita con el día y la hora del taller.

    Yo me pregunto

    De que coj... van esta gente?
    Como pueden darme cita para dentro de 9 días sin hacerme ni siquiera el diagnóstico de la avería?
    Como no me ofrecen un coche de sustitución?
    Cómo se puede tener un servicio tan pésimo?
    Las marcas premium no deberían tener un servicio premium?

    Ahí lo dejo compañeros...
     
  2. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    a mi tambien se me ha encendido y apagado una vez, lo lleve al conce y segun partece no tenia nada (a mi tambien me dieron cita 6 dias despues)
     
  3. marion

    marion Guest

    a mi me paso en mi 120i que se encendio la luz de fallo de neumatico y al cabo de unas horas ya no me marco nada mas.....
     
  4. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    tanta electronica al final es lo que pasa, que da fallos por todas partes.
    de bien es sabido por todos el pesimo servicio postventa de bmw, a mi tambien me han ofrecido un coche de alquiler varias veces (a unos 60 euros el dia creo recordar) como si me estuviesen haciendo el favor de mi vida....
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Estoy de acuerdo con vosotros,ya que a mi tambien me han dejado sin coche por fallos de este mismo y me han ofrecido un coche de alquiler,por que supuestamente para que te den uno de sustitución el coche tiene que pasar alli 48h minimo,lo más gracioso que el mio se a tirado alli como cosa de 3 y 4 dias y eso no cuenta,ya que la sustitución de la pieza era de 6 horas de taller....
     

Compartir esta página