Problema Con 540i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KUKI, 5 Jun 2007.

  1. KUKI

    KUKI Guest

    Muy buenas quisiera contaros lo que me ha pasado este fin de semana antes de llevarlo el dia 8 al taller.

    Deciros que apenas lo cojo, solo los fines de semana o para viajes y este fin de semana coincidieron las dos variables.

    Desde que lo tengo el ralenti ha estado inestable, incluso alguna vez que otra se ha parado, pero no le he dado importancia, se vuelve a arrancar y listo, pero es que esta vez, se para con solo pisar el embrague y por autopista!!.

    Me explico 1º.2º. 3º piso embraque tardo algo mas de la cuenta y se apagan todas las luces, luego se para el motor, piso embrague, vuelvo a arrancar, meto cuarta y a seguir como si nada hasta pasado un buen rato (algunas horas) que me lo hace de nuevo.

    Despues de llegar al destino, estando en puento muerto acelero un poco antes de llegar a 2000 rpm y cuando baja, se apaga todo, cuadro, luces radio, y se vuelve a encender todo otra vez al llegara ralenti sin que llegue a pararse el motor, pa fliparlo no?.

    No hay falta de potencia, le pisas y sale como un tiro, incluo pisando en 6 desde abajo, lo que si he notado es que despues de un tiempo habiendo usado SP98, cuando le vuelvo a llenar de 95, se escucha un petardeo en el tubo de escape, como las motos gordas, tendra esto algo que ver con lo que os he contado??

    Saludos
    Sergio
     
  2. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Estos dias se a hablado de casos parecidos al tuyo y era el sensor del arbol der levas haber si viene algun entendido y nos ilumina.
     
  3. KUKI

    KUKI Guest

    Gracias ferro, no se si te refieres al Post de Gavira, pero es que su coche es Diesel, podria fallar de lo mismo siendo dos mecanicas tan diferentes?.

    Yo me inclino mas o quiero inclinarme todo sea dicho, a que pudiera ser algo de alternador o regulador.

    Haber si algun entendido nos "Ilumina".

    Gracias y saludos
    Sergio.
     
  4. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    A mi hace tiempo me paso algo parecido pero como no me a vuelto pasar pues no me e preocupado,cuando le arrancaba en caliente si no aceleraba se me paraba pero como te digo no me a vuelto a pasar y en la casa me digeron que si no fallaba ya que ni lo tocara.
    De todas formas en mi anterior coche me paso parecido y fue la valvula de ralenti lo que tuve que cambiar.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los bornes de la bateria por si estan flojos.
     
  6. KUKI

    KUKI Guest

    Gracias por responder.

    Lo cierto es que la ultima vez que se le hizo una reparacion, me hablaron de la valvula del ralanti, pero yo no estoy seguro si se la llegaraon a cambiar o no.

    Fer le echare un ojo a las bornas de la bateria, seguramente esten flojas ya que el otro dia las estube trasteando.

    Que me decis de cuando le echo SP95 petardee?? es normal?

    Gracias.
    Saludos
    Sergio Miaja
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser normal ese petardeo,pero influye en elo el estado de bujias,escape y diversos sensores del motor.
     

Compartir esta página