problema con abs fer316. Compact 318ti E-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Abey, 3 May 2005.

  1. Abey

    Abey Guest

    Te cuento. Se me encendio el testigo del sistema de abs y de control de traccion hace unos meses. Se me quito solo al de un rato y pense que seria un sensor. El otro dia se me volvio a encender y lo lleve al conce de BMW. Me lo metieron en la maquina y me dio fallo de centralita y grupo hidraulico del abs. Total que me llamo el tio y me dijo que 2200 euros de nada y le dije me que reseteara la centralitra para que me quitase la averia y que si se volvia a encender hablariamos. No se ha vuelto encender y he probado el control de traccion y funciona todo perfectamente. ¿Me querian sablear o que?. De la maquina esa no me fio un pelo porque otra vez me dio que tenia una bobina de encendido mal y me la cambiaron y el coche temblaba mucho. Al finar era el cable de la bujia que estaba pelado y salian una chiapas azules de flipar . Que piensas de lo del ABS? Yo creo que tirar a ver si me da el fallo otra vez no? Pero si funciona ahora bien la centralita y el grupo hidraulico no estan averiados. ¿ Sera un sensor que me este tocando las narices? porque de 60E de un sensor a 2200E de lo otro va mucho. A ver si me hechas un cable.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    El problema es el coche...... un bmw son solo detalles, necesitas un subaru en tu vida :)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ocurri que falle el grupo hidraulico,pero si falla la luz no se apaga asi como asi,se queda encendida permanetemente,el fallo puede ser de lagun sensor o relè del sistema,de todas maneras si no se enciende y todo funciona,olvidate,;-).
     
  4. Abey

    Abey Guest

    en cuanto pueda me cojo uno de momento hay que conformarse que no es poco, pero bueno unos son del barsa y otros del madrid no? A mi subaru me encanta por su motor y su sistema de traccion. Ahora no son tan bonitos como estos. A ver si por expresarme comienzo una guerra de marcas no?
     
  5. Abey

    Abey Guest

    Pues olvidado qie lo que me costaba era mucho y fuenciona perfecto por ahora.
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Tranquilo, para mi ocurre lo mismito con bmw....
    S2
     
  7. hola q tal. a mi me acaba de pasar lo mismo. se me han encendido el control de traccion y el abs. el tema es que el control realmente esta desconectado (sabes q lo quitas cuando se enciende en el cuadro) y derrapa. el abs si funciona, a ti tambien? voy loco por llevarlo al taller, pero pienso resetear la centralita a ver q pasa, no?
     
  8. mpuedes ayudar, por favofr?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    Has echo un rescate de un post bastante antiguo,de todas maneras lo que tienes que hacerle es un chequeo para asegurar que es lo que falla.
     

Compartir esta página