Problema con actualización v.29

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ripper2, 2 May 2007.

  1. ripper2

    ripper2

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valle de las obras
    Hola,

    Ayer actualicé mi mk iv con la v.29.5 desde el software 1/50.
    El problema es que ahora al iniciar funciona bien unos segundos y luego se bloquea o se reinicia.

    ¿Alguien sabe como solucionar esto??

    Gracias.
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Posiblemente el disco con el que actualizaste tenga algún error de grabación. Eso pasa con cierta frecuencia. Si el programa con que lo has grabado te lo permite, verifícalo contra la imagen inicial. Si no te lo permite, cambia de programa.

    Si la verificación no sale 100% correcta, tienes que volver a grabar el CD. Hay que grabarlo en la velocidad más lenta posible y con la opción de "verificar" activada. Yo lo hago con ImgBurn (gratuito) y va de cine. Puedes hacerlo con DVDdecripter que es su hermano mayor, y seguramente con cualquier otro programa que te permita verificar que la grabación final coincide exactamente con la imagen inicial. Si el informe final de verificación no te sale absolutamente limpio de errores hay que volver a grabar (sobre el mismo disco, si es regrabable) hasta que te salga limpio.

    El Mk-IV admite CD (y DVDs) regrabables, aunque he oido que no todos. Quizás las unidades más antiguas no. Es cuestión de probar.

    Supongo que sabes que la versión V29.5 tiene todos los idiomas trucados al español. Supongo que es eso lo que quieres. En caso contrario carga la versión v29.1

    Buena suerte!
     
  3. ripper2

    ripper2

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valle de las obras
    Muchas gracias!!
    probaré a ver si hay suerte.
     

Compartir esta página