Problema con Ajuste del retrovisor al hacer marcha atrás

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por AnThRaX, 17 Sep 2007.

  1. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

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    Saludos a todos.

    Resulta que ajusto el retrovisor derecho en la posición "A", al meter la marcha atrás se supone que se inclina 30º y se pone en la posición "B". Bien, supuestamente al sacar la marcha atrás debería volver a la posición "A", pero no, se me pone en la posición "C" que está más alto que en la posición "A". No se si esta claro el planteamiento.

    Es como si bajara 30º y luego subiera 45º, vamos, una lata.


    ¿Le ha pasado a alguien?

    el coche tiene año y medio y 25000 km. Mucha tralla no lleva (bueno, los espejos un poco por el garaje) pero no veo el motivo para que eso se estropee.

    gracias
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

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    No me pasa, huele a fallo. Llévalo al conce
  3. titosmart

    titosmart Forista

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    a mi tampoco me pasa, llevalo al conce porque parece que no funciona bien.
  4. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

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    Pues eso es lo que tendré que hacer. solo espero que se quede en esto. el cochecito esta muy bien y el motor va genial, pero tiemblo ante la idea de que empiece con mariconaditas de estas y luego sea otra y otra y otra...
  5. RGB

    RGB Forista

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    Prueba a ver si lo hace con la "llave" de repuesto. Quizás es que la llave memoriza mal.
  6. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

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    voy a probar, no lo habia pensado, gracias
  7. nextor

    nextor En Practicas

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    Por cierto...a mi eso nunca me ha funcionado, lo del retrovisor derecho cuando meto la marcha atrás...hay algún método infalible para comprobarlo (si funciona o no)...o solo puedo saberlo llevándolo al conce...?
    Tampoco le he dado mucha importancia...pero ahora que sacáis el tema...
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

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    Tienes que tener espejos abatibles eléctricamente creo
  9. SpA

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    y el boton de seleccion del retrovisor en el medio, si lo tienes a la drecha tampoco funciona
  10. nextor

    nextor En Practicas

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    Ok, aclarado...si ya decía yo....:wink:
  11. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

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    Pues si, es la llave. Con la otra llave funciona bien. tendré que llevar la llave a ver. ¿alguno ha tenido algun problema con la llave?
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

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    a mi me ha pasado en 2 ocasiones, pero al apagar el coche y volverlo arrancar unos minutos mas tarde, vuelve todo a la normalidad.

    Vamos que se le va la pinza de vez en cuando. en 6 meses me ha podido ocurrir 2 veces.
    Cuando vaya al conce para algo, se lo comentaré.
  13. RGB

    RGB Forista

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    Me alegra haberte podido solucionado el problema.

    A mí la 2ª llave no me mantiene exactamente la posición de los asientos con reglaje eléctrico, pero la he usado sólo 1 vez.
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

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    Tengo entendido que hay que ir alternando el uso de las llaves, para que no pierdan la memoria de los ajustes.

    puede que sea una leyenda urbana...:twitcy:
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

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    más que nada para que no se descargue la bateria de la llave y pierdas los ajustes... pero vamos que cargada dura por lo visto más de un año...


    saludos.
  16. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

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    Vale, no es la llave.
    En el garaje tengo en la pared del fondo un pequeño transformador que es el que ilumina el garaje y me imagino que abre la puerta. Antes, como la plaza es larga, lo aparcaba a unos 3 metros del transformador y ultimamente lo pongo más cerca (lo justo para poder abrir el maletero) ¿puede ser un problema de interferencias? ¿Puede que le esten afectando las interferencias y se le vaya yendo la olla paulatinamente?

    Que cosas más raras me pasan :twitcy:
  17. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

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    Acabo de pedir cita al conce. mañana me lo miran.
    me ha comentado el chico que eso es un problema relativamente frecuente en la serie 3 (¿¿¿¿¿¿¿¿???????) y que nunca habian tenido ningun serie 1 con ese problema. En fin pilarín, a ver si me dicen algo en claro.
  18. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, es posible que te lo hayan movido con la mano empujandolo. LLévalo electricamente hasta donde sube a tope, si ves que le falta le empejas tu con la mano hasta el final, y si es al revés (que es lo más probable) haces igual, es decir lo llevas hasta abajo a tope con el mando electrico y le haces el recorrido que le falta.

    A mi me ha pasado que si pliegas uno a mano, le tienes que desplegar a mano el coche ya no lo saca... No es lo mismo pero me hago una idea de como funciona el sistema y es posible que te pase eso.

    Ya contarás, saludos,

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