Problema con altavoces delanteros

Tema en 'Audio BMW' iniciado por toto_320d, 1 Feb 2005.

  1. toto_320d

    toto_320d Guest

    Me he decidido a instalar en la parte delantera unos altavoces que me recomendaron pues eran específicos para los E46, en concreto los impact GNS BMW3 (medida perfecta y los tornillos encajan a la perfección), pues mi idea era intentar ganar un poco de calidad de sonido sin meterme en amplificadores ni cambiar de radio por estética.
    El caso es que despues de instalarlos noto que suenan bastante menos que los que venían de origen.
    Mi pregunta es ¿es posible que la radio no pueda moverlos y se necesite instalar algún amplificador? estos altavoces son de 60W RMS / 120W máx.
    Los que he quitado de origen marcan por la parte trasera 160W.
    En realidad no se si es que los altavoces son una castaña o he sido yo el que ha metido la pata instalándolos.
    Si alguno de vosotros los ha instalado o teneis alguna idea al respecto me gustaría escuchar vuestras opiniones.
    Por otra parte me han recomendado para la parte trasera unos Phase-linear CX 6.5 pero dada la experiencia me da miedo seguir montando cosas.
    Un saludo a todos los foreros.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los altavoces delanteros no los conozco, pero deberian de sonar mejor, con menos potencia evidentemente porque la bussisnes no puede moverlos bien. Los altavoces traseros si son buenos, yo tengo unos phase lineal detras tambien.

    saludos.
     
  3. toto_320d

    toto_320d Guest

    ¿sonarían mejor si instalara un amplificador?
    ¿se puede con la business? ¿recomiendas alguno Pley?
    Muchas gracias
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tendrias mas potencia y no necesitarias darle tanto volumen para oirlos perfectamente (se refuerzan todas las frecuencias), la calidad es practicamente la misma. Para poner un amplificador en la bussisnes necesitas un convertidor de señal de audio de altas a bajas o un amplificador que tenga entrada de altas.

    saludos
     

Compartir esta página