problema con altavoces...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por leoper, 17 Oct 2005.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buenas !
    en mi e 46 me ha pasado algo , me explico:
    jugando con los balances izda derecha y delante detras, los altavoces me suenan bien, todos excepto el trasero derecho, que cuando lo aislo, no suena absolutamente nada...
    el problema está en que en cuanto pongo la radio en cualquier posicion, en la que ese altavoz debería sonar ( aunque solo le de una raya..), el que me suena mal es el delantero derecho...
    no se si me he explicado...

    el trasero derecho no suena nunca, pero cuando con los balances debería sonar, el que suena mal es el delantero derecho...
    ahora llevo todo el sonido delante...

    por donde empiezo, desconecto ese y miro a ver si entonces los otros 3 funcionan bien ?
    no dse por donde empezar..

    sds y gracias
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    no será que está puenteado desde la radio? revisa conexiones y prueba 1 a 1. Si sigue fallando, desmonta el altavoz trasero derecho y pruebalo en el hueco del delantero izquierdo (ya que dices que el delantero derecho te va mal)
    Si funciona, es posible que se haya seccionado el cable que va a ese altavoz. Si no funciona, es que ha petado.
    Repite el proceso con el delantero derecho.
    Si funciona mal, es que ha petado tb. Si funciona bien, puede que sea problema del Balance o Fader de la radio. Combrueba Conexiones ISO si las llevara o las conexiones de la radio
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser cualquiera de lo que comenta JokoStudios,una instalacion mal hecha o pellizcada por algun sitio.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Iremos probando a ver si sacamos donde está el fallo...
    Gracias
     

Compartir esta página