Problema con antena de la radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Copymrone, 27 Nov 2005.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    He cambiado la consola central, la guantera, y he quitado el radio-cd y por ningun sitio el cable, lo unico que encontre como el cable de radio fue uno que era la caeza de metal e iba conectado a un aparato que no se lo que es, si alguien sabe que es esto se lo agradezco, os pongo unas fotos:

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En la foto de abajo se ve el cable (que creo yo que es de la antena) junto a uno enrollado que es para un movil, y todo sale del aparato de la foto primera.

    Gracias y un saludo
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, no me e dado cuenta en ponerlo en lo de audio bmw, si alguien lo ve, un moderador si hace el favor que me lo cambie para audio bmw. Gracias
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe que es la pieza de la primera foto? o para que es? Porque el unico cable que parece ser de la antena termina conectado a ese aparato, y la boquilla es de metal, y un rollo de cable doblado metido detras de la guantera. Puede que sea este el cable?

    Gracias y un saludo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa pieza parece de algun manos libres o algo parecido.
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y el cable de antena a la radio, no esta por ningun sitio, solo uno, con cabeza de metal y sin la punta de la cabeza para meterla en la radio, solo con otra de metal, que va por un cable y termina en ese aparato de manos libres, se ve en la segunda foto.
    Y mi pregunta es, ese cable baja por el lateral del copiloto desde el techo hasta la guantera, un rollo de cable, que se une a este manos libre por una tuerca de metal y encaja perfecto, este cable puede que sea el de la antena?
    La antena la tengo en el techo detras del techo solar.

    Perdonar por el ladrillo, pero puede ser?
    Gracias y un saludo
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cable de antena original no va como dices,esa antena de techo es de algun manos libres.

    No se de que año es tu coche,pero el cable de la antena puede ser de dos maneras dependiendo del año de fabricacion,puede ser normal,(como los conocidos hasta ahora) o mas fino,parecido a las conexiones de los telefonos.
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias fer316, ahi no se aprecia muy bien, le voy a sacar unas fotos hoy por la tarde, le quito la guantera, y ahi esta todo el rollo de cable, antena, la unica que tiene es en el techo, pero no es como la GPS, es una varilla muy pequeñita, y un circulo de plastico.
    Ahh!! El coche es del 24 de marzo del 93, lo unico que en las caracteristicas pone que subio a alemania 2 semanas, para el techo solar, airbag, abs y 2 cosas mas que vienen especificadas por numeros, y pone que salio aqui a la calles sobre el 8 de abril del 93, unico dueño y propietario, despues yo. Es la fabricacion normal?

    Gracias de nuevo y un saludo
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No entiendo lo de que subio a Alemania 2 semans,pero por lo demas es lo normal.

    Esperemos a esas fotos.
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya he hecho las fotos de los cables, a ver si aki se observa mejor:
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y ahora como lo tengo, el cable suelto del manos libres

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Todo eso que has puesto es del manos libres,el cable de la antena de la radio va por el otro lado,por le lado del conductor,¿no estarà recogido por debajo del volante?
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje, pues ahora que me dices, vi un cable negro, cortado, justo debajo del volante, que venia de la izquierda, por la caja de fusibles, pero sin venir de ella, que tb me mosqueo.
    Vale, ahora que recuerdo, antes la tenia, desde que me robaron el coche no la tengo, y el cable ese.... pues entonces me lo cortaron, me cago en la p.....
    Jo.er, para cambiar el cable entero desde la antena hasta el radio-cd es dificil?

    Gracias Fer316, me has quitado una gran duda de encima.
    Saludos!!
     

Compartir esta página