Problema con Antena Electrica....

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por PeibolBelge, 15 Jul 2006.

  1. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Que tal... Me presento, os visito desde Guatemala y tengo un problema.

    Tengo un BMW 325is, tengo la antena electrica en el coche, pero no estoy seguro que funcione, como puedo saberlo?...

    En el radio del coche yo se que se encuentra desconectada, pues el cable que lleva la corriente hacia ella no esta conectado, lo verifique la vez pasada, mi duda sera como puedo saber tambien cuales son los cables de corriente para poder conectarla correctamente, os agradecere vuestra ayuda...

    PD. Vi que esta un cable muy grueso de energia negativa que esta pegado al chasis del carro y otros dos, un blanco y un rojo... pero no tengo ni la mas minima de las ideas. Saludos.
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    El rojo es +12v permanente y el blanco es el de subida, si le das positivo debería subir y al retirarlo baja.


    PD: Bienvenido
     
  3. weeecho

    weeecho Guest

    que paso vico

    proba como dicen uniendo el rojo y el blanco ya que el negro es tierra y tiene que estar atornillado al chassis, si podes limpiarlo y volverlo a conectar seria bueno y luego proba.

    si aun asi no funciona quita la antena y probala directamente con la bateria conectando el cable negro al terminal - y el rojo al + y luego proba poniendo el cable blanco en el positivo tambien si no funciona es que tu antena ya esta muy vieja al igual que tu carro y tendras que cambiarla.

    suerte

    :supz:


    [​IMG]
     
  4. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Y en este caso, el cable azul del radio que energia lleva? Porque supuestamente ahi se tiene que conectar, pero cual... el rojo o el blanco?

    Gracias por la ayuda... Gracias por presentar mi carro weeecho... (pero no esta viejo... jejeje) :bash:
     
  5. weeecho

    weeecho Guest

    creo que al blanco por que es la que da la señal para subir o bajar la antena ya que el cable rojo de la antena me imagino que tiene que ir conectada con el switch del carro con su respectivo fusible.

    blanco de la antena al azul del radio para que cuando prendas el radio se active y suba la antena y cuando apagues el radio se baje.

    y el rojo a la corriente del switch de ignicion
    y el negro a tierra.

    saludos

    :thumb:

    :drivingsk
    autodromo a las 8:30
     

Compartir esta página