Problema con antena road pilot

Tema en 'Radares' iniciado por steatocranus, 4 Jun 2007.

  1. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos desde que me montaron el RP, tengo problemas ya que se pierde la cobertura del gps con mucha facilidad. ya me cambiaron la primera antena, esta segunda va algo mejor pero pra que os hagais una idea en 1100 kms que llevo con la antena solo me hafuncionado durante 289 kmy a que los demas no tenia cobertura,el colmo ha sido este fin d esemana que cogi la carretera de valencia desde madrid y no tuve señal hasta el km 65 mas o menos que se conecto pero a los 2 km se volvio a perder, tiene algo que ver que el viaje sea de noche?, deciros que la llevo montada fuera en el centro del cristal.
    Gracias
    Es que estoy un poco harto ya que la he montado para algo y esta siempre sin cobertura
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    pues es bastante raro. Lo que me pasa a mi es que si cojo y conecto el road y salgo pitanto le cuesta mucho mas cojer cubertura entonce lo que hago es esperarme 2 min y en poco coge cubertura. yo cogeria y miraria la instalacion cables y situacion de la antena gps ya que puede ser eso. s2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el cable sobrante como lo llevas??, ya que si se enrolla le afecta mucho, debe estar totalmente estirado, o en lazos grandes, pero no enrollado, miralo a ver, ya que por cristal atermico lo descartamos al decir que la llevas fuera, asi que si el cable sobrante lo llevas bien estirado, ponte en contacto con el servicio tecnico, ya que a lo mejor lo que te han de cambiar es la centralita y no la antena, pero repito revisa primero lo del cable, s2
     
  4. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias ya os ire contando, he estado donde me lo montaron y me handicho que me cambian todo antena y centralita.
    Gracias
     

Compartir esta página